Descargar Microsoft Office gratis
2 votos

Descargar Microsoft Office gratis

Hace ya algunas semanas nos ocupamos de conocer cuáles vienen a ser los mejores trucos de Microsoft Word, así como algunos de los mejores trucos de Microsoft Excel.

descargar-microsoft-office-gratis

Y es que, como bien sabes, Microsoft Office se caracteriza tanto fundamental como principalmente por ser una de las aplicaciones ofimáticas más utilizadas por los usuarios.

Esto es así, ya que en un mismo conjunto incluye un procesador de textos (Microsoft Word), una aplicación ideal para hojas de cálculo (Microsoft Excel), una aplicación para crear y organizar bases de datos (Microsoft Acces), y un programa para crear diapositivas y animaciones (Microsoft Powerpoint).

Pero si nunca has utilizado este conjunto de aplicaciones y deseas saber cómo son, Microsoft te brinda la posibilidad de descargar Microsoft Office gratis, de tal forma que puedas probarlo durante un tiempo determinado.

Esto te permite probar todas las aplicaciones que incluye Microsoft Office a la vez que compruebas algunos de los aspectos más interesantes y útiles de los mismos.

Descargar Microsoft Office gratis

Para descargar gratis Microsoft Office tan sólo tienes que acceder a la página principal de Microsoft, y descargar la versión gratuita que la compañía Microsoft ofrece a los usuarios.

Además, recuerda que puedes elegir entre varias opciones: Office Professional 2007, Office Hogar y Estudiantes 2007, Office Standard 2007 y Office Pyme 2007.

Accede para descargar Microsoft Office gratis.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. Luis dijo...

    Hola, os escribo a través de un comentario porque el enlace “contacto” no funciona… Os escribo para presentaros un nuevo proyecto que hemos puesto en marcha hace unas semanas: buscadescargas.com

    Se trata de un buscador de descargas directas en rapidshare, megaupload, etc, utilizando la tecnología de Google Search. Es muy sencillo, se introduce el término de búsqueda y busca todas las referencias a ese término en todos los foros donde se suelene publicar este tipo de enlaces, para no tener que estar atento a cada uno de ellos.

    De momento está en fase beta, iremos añadiendo funcionalidades poco a poco. Espero que sea de vuestro interés. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.