-    Escrito por techlosofy

Descargar Microsoft Office gratis

Hace ya algunas semanas nos ocupamos de conocer cuáles vienen a ser los mejores trucos de Microsoft Word, así como algunos de los mejores trucos de Microsoft Excel.

microsoft office

Y es que, como bien sabes, Microsoft Office se caracteriza tanto fundamental como principalmente por ser una de las aplicaciones ofimáticas más utilizadas por los usuarios.

Esto es así, ya que en un mismo conjunto incluye un procesador de textos (Microsoft Word), una aplicación ideal para hojas de cálculo (Microsoft Excel), una aplicación para crear y organizar bases de datos (Microsoft Acces), y un programa para crear diapositivas y animaciones (Microsoft Powerpoint).

Descargar Microsoft Office

descargar microsoft office
Desde hace tiempo, Microsoft Office fue una de las utilidades más importantes de los ordenadores de Microsoft. Una oficina de trabajo donde redactar nuestros documentos, hacer diapositivas, etc. La suite de Office venía instalada en cualquier ordenador y cualquier usuario podía tener acceso a Word o Power Point. Sin embargo, ahora eso ha cambiado.

En la actualidad, la única manera “oficial” que tenemos para disfrutar Microsoft Office gratis es descargar una versión de evaluación que nos deje probarlo durante un mes. Una vez superado este período deberemos abonar el coste del programa. De lo contrario no tendremos la clave para acceder al producto.

Cabe destacar que el precio de la suite Office para Hogar y estudiantes es de 119,90 euros. Por su parte, Office para empresas tiene tres versiones con tres precios distintos:

  • Office 365 Empresa Essentials: 3,80 euros al mes con compromiso anual.
  • Office 365 Empresa: 8,80 euros al mes con compromiso anual.
  • Office 365 Empresa Premium: 9,60 euros al mes con compromiso anual.

Descargar Microsoft Office gratis

microsoft office 2013
Entonces, ¿si Microsoft ya no ofrece la suite Office de forma gratuita, ¿cómo podemos conseguir gratis la suite Office?

Por un lado la puedes conseguir de algún amigo o conocido que tenga la versión completa del programa. En este caso el proceso es el mismo que para instalar cualquier programa.

Otra opción es conseguir el programa de forma “pirata”, En este caso deberás descargar el programa y una imagen o un crack que te permita ejecutarlo en tu ordenador aunque no lo hayas comprado.

Existen numerosas páginas de internet y foros donde puedes descargar cualquier programa de la suite Microsoft Office con crack. Sin embargo, debes tener mucho cuidado con este tipo de descargas. Por un lado, no es legal tener el programa si no lo has comprado. Por otro, tienes que asegurarte de que el archivo que vas a descargar no se trata en realidad de virus o malware. Por eso acude a foros especializados o páginas donde puedas comprobar, por ejemplo por las interacciones de otros usuarios, que el crack realmente sirve para ejecutar Office en tu ordenador.

Si no te quieres arriesgar, también puedes probar con programas similares e imitaciones de calidad, como puede ser el OpenOffice, que sí puedes conseguir de forma gratuita en su versión completa.

descargar-microsoft-office-gratis