Descargar Messenger 2011
0 votos

Descargar Messenger 2011

Una de las grandes ventajas que nos brinda internet es la de poder comunicarnos mejor y mas fácilmente con todos nuestros amigos, contactos y familiares con aplicaciones gratis de mensajería instantánea, disponibles para ordenadores, portátiles, smartphones y tablets, que nos permiten poder comunicarnos en todo lugar. De estas aplicaciones una de las mas buscadas y utilizadas es el popular MSN Messenger, que tras la compra por Microsoft y la integración a su suite de aplicaciones esenciales paso a llamarse Windows Live Messenger, y ahora ya se encuentra disponible la versión Messenger 2011.

descargar-messenger-2011-gratis

Esta nueva versión del clásico Messenger cambia un poco los esquemas en cuanto a su diseño en donde teníamos una ventana con los contactos y las conversaciones individuales por otro, siendo ahora un único espacio que se expande para alojar tanto a los contactos como sus actividades en las redes sociales mas populares, tales como Facebook, Twitter o Myspace.

No podía faltar esta integración con las redes sociales dado que se han convertido en el epicentro de internet, y ahora puedes enterarte fácilmente sobre las mejores fotos que han subido, sus actividades en los juegos de Facebook o los archivos y enlaces que comparten.

Messenger-2011-facebook

Además, Messenger 2011 incluye pestañas al igual que los navegadores web, para organizar mejor las conversaciones, con un mejor acceso y de forma mas práctica.

Para los que se preocupaban por los emoticones, estos han sufrido un rediseño muy merecido tanto en calidad como en cantidad, lo que sin duda es una buena noticia.

Compartir archivos y fotografías o enviar clips de voz ahora es realmente muy sencillo, e inclusive puedes enviar películas a tus contactos en las conversaciones, pero hay que destacar lo que hasta ahora nos ha parecido un punto bajo, y es que no es compatible con Windows XP como sistema operativo y requiere de Windows Vista como mínimo.

Enlace: Messenger 2011

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios