Descargar Keylogger
0 votos

Descargar Keylogger

Cuando hablamos de un Keylogger por lo general tenemos pensamientos negativos, ya que los Keyloggers suelen ser compañeros de maldades de virus y spyware, siendo todos ellos programas maliciosos que pueden perjudicarnos en gran medida a nosotros o a nuestro ordenador.

213

Pero no todos los keyloggers son problemáticos, ya que estas son aplicaciones que registran la totalidad de las teclas presionadas en el teclado del ordenador seguidas por una tecla Enter y también pueden ser utilizadas para guardar conversaciones, páginas web, usuarios y contraseñas, para así tener copias de seguridad de todo lo que hacemos o se hace en nuestra computadora cuando no estamos presentes, siendo una potencial herramienta de seguridad adicional.

Los textos registrados son absolutamente todos desde que se inicia la aplicación, que desde luego podremos configurar para que inicie junto con Windows, por lo que podremos grabar textos en el navegador web, en correos electrónicos, documentos de Office o programas de mensajería instantánea.

Cada una de las entradas registradas se clasifica y guarda con las fechas de creación incluyendo la hora, para llevar un buen control, pero además podemos configurar la aplicación para determinar tambien el proceso o aplicación utilizada, con un título descriptivo y desde luego, los textos introducidos.

Funciona de modo invisible para no ser detectado a menos que seamos nosotros quienes lo hayan habilitado, por lo que si quieres descargar keylogger, ya sabes todo lo necesario.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>