Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 gratis
0 votos

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 gratis

Hace ya algún tiempo llevamos a cabo un especial en el que recogíamos algunos de los mejores antivirus gratis, conociendo cuáles eran los más destacados y cuáles podrían convertirse en nuestros mejores aliados.

descargar-kaspersky-antivirus-2010

En esa interesantísima lista te nombramos de forma muy resumida uno de los más interesantes: Kaspersky Anti-Virus, el cual –ciertamente- se ha convertido en uno de los más utilizados por parte de muchos de los usuarios que visitan este blog.

No obstante, en esta ocasión nos hemos encontrado con que ya Kaspersky Labs (la empresa desarrolladora del mismo) ha lanzado la versión oficial de este antivirus para el próximo año 2010.

Efectivamente, como te puedes imaginar, ha sido bautizado con el nombre de Kaspersky Anti-Virus 2010, y a continuación te explicamos algunas de las mejoras que hemos observado en él, así como la forma de descargarlo.

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 gratis

Respecto a la versión anterior, Kaspersky Anti-Virus 2010 trae algunas nuevas versiones interesantes, como es el caso de la opción “modo juego”, así como algunas mejoras tanto de rendimiento como gráficas.

Como sabes, Kaspersky es un antivirus que te permite proteger tu ordenador de todo tipo de virus, troyanos, y aplicaciones malignas de una forma muy económica y sencilla.

Recuerda que puedes descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 gratis, de forma que lo puedes probar durante 30 días para que tú mismo/a conozcas si te convence o no.

Descargar Kaspersky Anti-Virus 2010 gratis.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. marvo dijo...

    Hola a todos. Me gustaria que me comentarais , todas aquellas personas que hayais disfrutado del antivirus kaspersky 2010,sobre la eficacia de sus prestaciones y la valoración que a vuestro juicio os haya parecido.

  2. jorgeluis jàcome dijo...

    me parece que elkarpeski es buenisimo yo lo tenia lo que pases tube que formatiar mi compu x quer se agoto en antivirus pero es buenisimo amigos