Descargar Kaspersky 2009 gratis
0 votos

Descargar Kaspersky 2009 gratis

Descargar Kaspersky gratis se ha convertido en una de las mejores opciones para descargar Kaspersky, especialmente porque brinda la posibilidad a los usuarios de probar este potentísimo antivirus y de comprobar muchas de sus virtudes más interesantes.

kaspersky-labs-logo

Como pudimos tratar, recientemente una de las revistas tecnológicas más importantes del mundo, ComputerBild, publicaba el resultado de una prueba-concurso en el que se analizaba a los antivirus más conocidos actualmente.

En ella salió victorioso el antivirus Kaspersky, especialmente porque fue capaz de detectar y eliminar más de 379.000 programas maliciosos que formaron parte de la prueba, llegando a alcanzar una tasa de eficiencia, ojo al dato, del 99.24%.

kas-1

Las características más destacadas de Kaspersky son:

  • Es capaz de proteger al usuario de virus, troyanos, y todo tipo de programas maliciosos.
  • Realiza una combinación de protección reactiva y preventiva, por lo que protege de forma completa al usuario.
  • Protege el registro y todo el sistema contra programas maliosos tales como spyware.
  • Analiza todo el tráfico de Internet y del correo electrónico, en busca de virus y troyanos. Además, protege contra rootkits.
  • Se actualiza de forma instantánea gracias a su base de datos.

Más información y web de descarga: Kaspersky 2009.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. james mena moreno dijo...

    realment es el mejor antivirus que e tenido sin duda alguna aunque su descarga es muy complicada. pero eso nole quita lo exelente antivirus que es.