-    Escrito por elenab

Descargar juegos para PC gratis

¿Quieres jugar Aliens vs Predator, a Dark Ages o la saga Doom gratis y de forma legal?, Aunque hace años era difícil, hoy en Internet puedes encontrar juegos para tu PC gratis y de descarga legal. En Techlosofy te contamos más. ¿Te animas?

alien vs predator Descargar juegos para PC gratis

Descargar juegos para PC gratis

Aunque esto era muy común hace un tiempo, también es verdad que cada día hay más y más juegos libres gratuitos que pueden ser descargados sin problema, o también que pueden jugarse online, de preferirse (aunque os recomendamos contar con una buena conexión de internet en este caso).

Los juegos liberados son juegos cuyos autores han decidido liberarlos del copyright con diferentes tipos de licencias.

Estos juegos libres suelen estar disponibles para Linux o para Windows, e incluso para Mac. A continuación os ofrecemos un listado de algunos de los mejores juegos que podéis descargar de internet gratis, y los sitios web donde podéis conseguirlos:

Decenas de favoritos de la vieja escuela como Doom y GTA se puede tener sin costo alguno. Hemos compilado una breve lista de títulos populares de antaño que se puede descargar completamente gratis – y eso es algo que apreciar en una época de cargos ocultos y la letra pequeña.

Lista juegos gratis para Pc descarga legal

  • 3 in Three, un meta rompecabezas dentro del interior de un Pc. Famosos juego de ordenador creado  por Cliff Johnson en 1989.
3 in Three Descargar juegos para PC gratis
  • The Adventures Of Fatman, Parodia de Batman,  juego de aventuras en 2D creado por Socko. Lanzado por LucasArts – Sierra estilo aventura en el 2003. Ya lo puedes disfrutar de forma gratuita a través de licencia Creative Commons.
  • Aliens vs. Predator, tirador en primera persona.
  • Penumbra overture, juego de terror en primera persona.
La tumba del Faraón Descargar juegos para PC gratis
  • La tumba del Faraón,  Pharaoh’s Tomb, arcade desplazamiento de pantalla.
  • El laberinto del tiempo, aventuras.
  • Doom, tirador en primera persona, Doom 2, Doom 3
  • Robotrom2 084, Arcade
  • Supernova, acción
  • Glider Pro, simulador aviones
  • Dark Ages, acción plataformas.
Dark Ages Descargar juegos para PC gratis
  • Beyond the Titanic, Aventuras
  • The Elder Scrolls II: Daggerfall, juego RPG
  • Weekend Warrior combate 3D
  • Universal Combat, juego tirador primera persona.
  • Frets on fire: Es uno de los juegos libres que más famoso se ha hecho en los últimos tiempos. Ganador de la competición Assembly demo party de 2006, es un clon de Guitar Hero y una aventura muy divertida.

Juegos clásicos como Doom y GTA que en su  momento fueron muy populares se pueden conseguir sin costo. Lista de juego gratis para pc: http://www.techspot.com/guides/258-free-pc-game-classics-list/

Juegos populares de antaño, como el Comman d & Conquer: Tiberian Dawn, Red Alert, Tiberian Sun, the Fallaut, The Elder Scrolls: Arena, Daggerfall.

Descargar juegos para PC gratis

 

Algunos videojuegos clásicos

Entre los clásicos que podemos descargar gratuitamente se cuentan Mario Bros (en sus varias versiones), Mortal Kombat, Need for Speed, Counter Strike, algunas versiones de los Sims, etc.

Otros como el Tetris y el Pacman, favoritos de los años 90, pueden encontrarse gratis en internet para descargar.

Sauerbraten: La evolución de ‘Cube’. Se trata de un FPS con modos single y multiplayer, similar a ‘Quake’

Tremulous: Basado en la película ‘Alien’, es un juego espectacular que nos sitúa en un enfrentamiento entre dos razas en conflicto: humanos y aliens.

NeverBall / NeverPutt: Dos sencillos puzzles GPL, a medio camino entre plataformas y habilidad. En ‘NeverBall’ controlaremos una pelota de playa, inclinando el escenario del juego.

Glest Descargar juegos para PC gratis

Glest: Con un motor gráfico OpenGL mucho más potente que el de ‘Battle for Westnoth’, ‘Glest’ atraerá a todos los que busquen un gran aspecto visual.

Si te ha sido útil el artículo no te olvides de darnos tu me gusta para Facebook,  Google +, y Twitter. Gracias por leer Techlosfoy.com

También te puede interesar