Descargar JDownloader
0 votos

Descargar JDownloader

Una de las actividades más frecuentadas a la hora de navegar por Internet es la de descargar todo tipo de archivos, accediendo así a nuevos programas, a una gran cantidad de música y hasta la posibilidad de instalar un videojuego, contando con una gran cantidad de sitios donde encontrar lo que otros han compartido y poder realizar también nuestro aporte.

JDownloader

Pero a veces esto lleva mucho tiempo, y es incómodo tener que navegar constantemente por los sitios de descarga de archivos realizando la descarga de cada archivo, uno por uno, lo que no solo nos lleva mucho tiempo, sino que nos impide realizar otras actividades.

Para simplificar mucho más esta tarea está la aplicación JDownloader realizada completamente en Java y que permite la descarga de ficheros en forma automatizada a través de sitios de alojamiento gratuito tales como Megaupload o el masivamente utilizado RapidShare.

Cuenta con soporte para configuración de Cuentas Premium y hasta la automatización del reconocimiento de Captcha (caracteres que debemos leer e ingresar previo a la descarga) lo que nos permite descargar archivos en una forma mucho más cómoda y dinámica, además de poder realizar otras tareas sin perder nuestro valioso tiempo.

 

Pincha aquí para descargar JDownloader

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>