Descargar gratis Internet Explorer 8
0 votos

Descargar gratis Internet Explorer 8

Desde hace algunos días está ya disponible -para todos aquellos usuarios que lo deseen- la descarga de la nueva versión del navegador web desarrollado por la compañía Microsoft: Internet Explorer 8.

internet-explorer-8

Y precisamente esta nueva versión ha sido lanzada con la promesa de que nos encontramos ante, siempre supuestamente, uno de los mejores navegadores web que ha pasado por los ordenadores (aunque esta cuestión, como es de imaginar, debemos ponerlo en duda).

En esta versión se han realizado algunas mejoras que tienen que ver con la privacidad y con la seguridad en sí del navegador, e incluso a aspectos que tienen que ver con la propia velocidad de navegación.

La seguridad y la privacidad en Internet Explorer 8

Entre las mejoras que tienen que ver con la seguridad, el navegador contaría con aplicaciones tales como SmartScreen (el cual ayuda a prevenir direcciones engañosas, una práctica que se conoce como antiphishing), y descargas de otros tipos de malware.

En lo que se refiere a la privacidad de los usuarios, nos encontramos con la herramienta InPrivate, que lo protegen gracias a que evita que queden grabadas en el historial las páginas visitadas y previene que los sitios web recojan información de la navegación del usuario.

Alguna que otra mejora más

El navegador también incluye una serie de mejoras y complementos como ‘Aceleradores’ y ‘Web Slices’, que por ejemplo permiten al usuario visitar con una mayor rapidez sus páginas favoritas.

No obstante, los Aceleradores en sí tienen relación con la posibilidad de que el usuario pueda ver traducciones, mapas, o búsquedas sin necesidad de abandonar la página en la que el usuario se encuentre.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios