Escrito por Tendenzias

Descargar gratis Assassin’s Creed Revelations para Android

Assasins Creed es una de las sagas de juego más populares y una de sus últimos lanzamientos, Assassin’s Creed Revelations, está ahora al fin disponible para Android por lo que en Techlosofy os queremos mostrar ahora cómo descargarlo y sobretodo como conseguirlo gratis. A continuación Descargar gratis Assassin’s Creed Revelations para Android.

como-descargar-gratis-assassins-creed-revelations-para-android

Assassin’s Creed Revelations para Android

assassins-creed-revelations-para-android

Assasin´s Creed ya puede jugarse desde cualquier dispositivo Android. El último lanzamiento para este sistema ha sido Assassin´s Creed Revelations con el que podremos jugar siendo Ezio y Altaïr en dos eras distintas en Constantinopla, d modo que podremso descubrir los secretos de la hermandad de asesinos.

En este trepidante juego podrás acabar con peligrosos enemigos utilizando una gran varieda de trucos y movimientos.

Puedes además reclutar a los más temibles asesinos y envíarlos a realizar misiones, con el objetivo de conseguir experiencia que te permita avanzar a lo largo del juego. Lo mejor de todo es que podrás utilizar la mítica  máquina voladora de Da vinci en los emocionantes niveles aéreos.

Descargar gratis Assassin’s Creed Revelations para Android

descargar-gratis-assassins-creed-revelations-android

El juego Assassin’s Creed Revelations ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda Google Play. Si queremos descargarlo se ha de pagar un importe de casi tres euros por lo que muchos optan por buscar la versión gratuita del mismo de modo que podemos probar así la jugabilidad y como es el juego aunque muchas de las opciones de descarga gratuita no tengan la opción de poder probar el juego completo.

Podéis descargar gratis Assassin’s Creed Revelations para Android en portales como gratisjuegos.org en los que se nos proporcionan enlaces de descarga para tener el juego completamente gratis en nuestro teléfono o tablet.

En Softonic también podemos descargar lo nuevo de Assassin´s Creed. De hecho cuentan con casi todos los juegos de la saga. Lo que hacemos es ingresar en el título del juego en el que estemos interesados para poder acceder así a los links de descarga.

Algunos de estos links puede que a veces no funcionen o estén rotos así que podemos buscar en Google Play ya que puede que prueben con una versión de prueba y gratuita del juego de modo que nos sirva para hacernos una idea de cómo es este Assassin’s Creed Revelations para luego descargarlo al completo en su versión de pago.

Techlosofy.com

Newsletter