Descargar Google Translate para iPhone
2 votos

Descargar Google Translate para iPhone

Las aplicaciones para el tan codiciado iPhone siguen aumentando diariamente, y con esta renovación se abre paso a una amplia gama de funcionalidades que hacen de nuestro móvil de un dispositivo de múltiples usos, que no solo nos sirve para llamadas sino que puede convertirse en una oficina portátil.

Google Translate

En esta ocasión, estamos presentando una herramienta que se ha dado a conocer en las últimas horas, y que cuenta con el aval de una compañía de prestigio indiscutible como lo es Google, que ha decidido trasladar una de sus aplicaciones web a este tan codiciado móvil de Apple.

Se trata nada más y nada menos que de Google Translate, la herramienta de traducción de texto en una gran cantidad de idiomas, que incluye todas las funcionalidades que utilizamos con un navegador web, con algunos añadidos que permitan un uso versátil en el teléfono móvil.

Funcionalidades

Google Translate iPhone
  • Traducción por voz: compatible por el momento con 15 lenguajes
  • Pronunciación: 23 idiomas disponibles
  • Traducción de texto en hasta 50 idiomas
  • Zoom de texto para facilitar la lectura

Descargar Google Translate

Para poder descargar esta aplicación es necesario contar con el sistema operativo Apple iOS 3 o superior

Pincha aquí para descargar Google Translate (disponible en la App Store de iTunes)

Vía: Google Blog

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>