Escrito por Tendenzias

Descargar Facetune para Android Gratis

Facetune es una de las mejores aplicaciones de móvil para crear y retocar tus selfies. Descubre cómo descargar Facetune para Android gratis y a compartir tus mejores fotos en las redes sociales.

facetune app

Facetune

Facetune es una aplicación que basa su éxito en la posibilidad de editar y compartir tus selfies. Salió al mercado en marzo del 2013, en pleno apogeo de las selfies y hoy en día sigue estando entre las aplicaciones más descargadas para iOS y Android. Sin duda, ya es una de las más populares entre las apps de edición fotográfica para dispositivos móviles.

Como decimos, Facetune permite retocar tus selfies realizando acciones tales como corregir los ojos o impurezas de la piel, blanquear los dientes o aplicar todo tipo de filtros, contrastes o iluminación. Por supuesto, otro de los grandes éxitos de la app es la posibilidad de compartir estas selfies en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Flickr o Tumblr.

facetune fotos
En definitiva, Facetune es uno de los editores fotográficos más potentes y completos que existen para dispositivos Android y gracias a esta aplicación podrás mejorar (si es que se puede) tu ‘look’ en las fotos.

Descargar Facetune para Android

Desafortunadamente, no puedes descargar Facetune para Android gratis desde la página oficial de Google Play. Si lo haces de esa manera, te costará 1,99 euros.

Para descargar Facetune para Android de la forma más sencilla vete a la Play Store y teclea Facetune en el buscador. Una vez hayas encontrado la aplicación pincha en “Comprar”. Una vez hayas confirmado los pasos de la compra la instalación se descargará e instalará en tu dispositivo móvil y ya podrás disfrutar de uno de los editores de fotos más potentes del mercado.

Y, antes de nada, asegúrate de que tu dispositivo móvil tiene Android 4.1 o superior.

Descargar Facetune para Android Gratis

facetune android
Como decimos, no se puede descargar Facetune para Android gratis desde la página oficial o en las webs de descarga de programas tipo Softonic o Portal Programas. En este casi tendrás que rebuscar un poco más en foros o páginas webs de mods y hacking de aplicaciones como Android Drawer. Deberás buscar un archivo de Facetune con extensión .apk e instalarlo en tu dispositivo móvil. Eso sí, nadie te asegura que esa descarga esté libre de virus o que sea un archivo que tenga poco que ver con Facetune. Por ello, intenta descargarte el archivo desde alguna web donde existan opiniones favorables de los usuarios o alguna confirmación de que realmente se trata de la aplicación Facetune.

De todos modos, si no puedes descargar gratis Facetune para Android, tampoco es que te vayas a arruinar por pagar los 2 euros que cuesta la aplicación. Por ese precio podrás disfrutarlo para el resto de tus días y te aseguramos que vale la pena.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos