Escrito por Tendenzias

Descargar Dubsmash para iPad

Dubsmash es una de las aplicaciones más divertidas de cuantas se han lanzado recientemente. Una app con la que podemos grabar originales vídeos y que puedes tener instalada tanto en tu smartphone como en tu tablet. Si todavía no las probado os recomendamos que si puedes te la descargues para tu tablet y verás que vídeos más increíbles, y con qué sonidos, eres capaz de hacer. A continuación en Techlosofy,  Descargar Dubsmash para iPad.

dubsmash-para-ipad-descargar-

¿Qué es Dubsmash?

descargar-dubsmash-para-ipad-que-es

Por si todavía no la conoces, Dubsmash es una aplicación de vídeo que está arrasando actualmente ya que a través de ella podemos grabar vídeos con nuestro móvil o tablet pero a los que se les puede añadir un sonido específico de modo que da como resultado vídeos graciosos en los que apareceremos recreando escenas de películas, series de televisión y otros sonidos.

Con Dubsmash puedes grabarte con tus amigos doblando todo tipo de sonidos. La aplicación cuenta con una biblioteca de sonidos muy variada, organizada por temáticas, y que pueden llegara a durar hasta los 30 segundos. De este modo seleccionamos el sonido que más nos guste, y entonces se abrirá la cámara de nuestro dispositivo móvil. Grabamos con el sonido seleccionado, doblamos para que parezca que lo estamos diciendo (o cantando nosotro), y el resultado será tan divertido como esto:

Dubsmash es una app que está disponible tanto para dispositivos Android como para aquellos que cuentan con sistemas iOs por lo que es facilísimo descargarlo en nuestro iPad.

 Descargar Dubsmash para iPad

descargar-dubsmash-para-ipad-pasos

Sea cuál sea tu modelo de iPad si deseas decargarte Dubsmash, lo único que has de hacer es entrar en la APP Store de iTunes y buscar la aplicación.

La primera que te aparece, con el símbolo o logo que ves en la imagen de arriba, y que es gratuita, es la que debes descargar y tras unos segundos o minutos, podrás abrirla y verás que fácil es utilizarla.

No tardarás nada en tener Dubsmash en tu iPad y ya verás como en cuanto la descargues, comenzarás a grabar vídeos de lo más variados, que además puedes guardar de recuerdo o si lo prefieres, compartirlo en redes sociales como Facebook, o por Whatsapp.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos