Escrito por Tendenzias

Descargar Camu en Android

Camu es una de las aplicaciones de fotografía más populares de iPhone, y ahora está disponible para Android. Se trata de una aplicación que cuenta con gran cantidad de características que la convierte en la aplicación estrella, ya que incluye en una, servicios que de otro modo deberías buscar en diversas aplicaciones. No os la pierdas, aquí os contamos cómo descargar Camu en Android.

camu

Descargar Camu en Android

Camu, es una aplicación creada por Sumoing, una aplicación de increíble calidad, que nunca dejó la categoría de Mejor aplicación en la App Store de iPhone, y se llevó el premio de Mejor Aplicación de App Store en 2014. Ahora está disponible para Android. En iOS ya va por la versión 2.0, que es la que llega a Android.

No se trata de una más de tantas aplicaciones de fotografía para el móvil que ofrecen filtros, y demás, sino que mejora muchísimo la cámara de fotos del móvil en el que se instala. Toma fotos de forma rápida, es fácil de usar, y os permite mejorar la foto en vivo, en directo, apenas la has tomado, con solo mover tu dedo por el móvil.

Camu os permite armar collages de fotos, como para juntar muchas selfies en una, por lo que incluye muchas características que de otro modo estarían dispersas entre varias aplicaciones diferentes.

Camu ya cuenta con más de 3 millones de usuarios, a qué esperas para descargarla. Aquí debajo os contamos cómo y dónde.

Cómo descargar Camu en Android

camu android

Camu ahora está disponible de forma oficial para Android, por lo cual está disponible en la Play Store de Android, tan sólo deberás buscarlo como Camu. Es una aplicación gratuita, por lo que nadie os cobrará, y ya está disponible para descargar de forma directa desde el móvil desde el 15 de enero de 2015.

Sino, también puedes descargarla a tu ordenador, y luego subirla al teléfono desde este enlace:

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sumoing.camu&hl=en

Techlosofy.com

Newsletter