Escrito por Tendenzias

Descargar CamMe

En una entrada anterior os he hablado de 5 cosas que tu iPhone puede hacer y no sabías, y una de ellas tiene que ver con el hecho de saber hacer buenas fotos. Para esto tenemos además aplicaciones tan interesantes como CamMe y de la que ahora os explicamos cómo descargarla. A continuación en Techlosofy, cómo descargar CamMe.

descargar-camme

¿Qué es CamMe?

descargar-camme-como-se-usa

Ahora que está tan de moda hacerse “selfies”, y que no son más que las “auto-fotos” de que nos hemos hecho durante toda la vida, puede que necesites de alguna aplicación en tu iPhone que te ayude a que siempre salga bien.

Es el caso de CamMe, una app para los dispositivos móviles con sistema iOS con la que puedes sacar grandes fotos sin la necesidad de tocar el botón de hacer fotos para ello. Podemos hacerlas a distancia.

CamMe te permite hacer fotos a una distancia de entre 0,5 y 5 metros. De modo que si algunas vez has sentido que tus brazos eran demasiado cortos como para que el “selfie” quede perfecto con un montón de gente junto a nosotros, quizás es mejor dejar el iPhone o iPad a una distancia y disparar a través de CamMe.

Tan sólo debes colocar el dispositivo móvil en frente tuyo, levantar y cerrar la mano para activar la cámara y con ese movimiento se disparará la foto que andabas buscando, y que puedes repetir cuantas veces quieras si no te ha salido bien a la primera.

Esta app no es nueva, aunque ahora nos llega con varias novedades que la hacen todavía mejor. Estas son las características nuevas de CamMe:

descargar-camme-uso

  • PhotoBooth Camme – Podrás tomar varias fotos en secuencia, similar a las máquinas de fotomatón clásicas.
  • FunShot Camme – Podrás mejorar las imágenes con una biblioteca de escenas divertidas con recortes y lugares.
  • Compartir redes sociales – Tienes opciones para compartir en redes sociales como Twitter y Facebook.
  • Una nueva interfaz de usuario – actualizada con una nueva apariencia para alinearse con iOS 7 .
  • Galería mejorada con nuevas funciones de edición de fotos.

Descargar CamMe

Para descargar esta nueva app es muy sencillo. No os fiéis de webs o de portales de descargas que no sean oficiales ya que CamMe es completamente gratuita por lo que os recomiendo que entréis en la App Store de iTunes y desde allí la descarguéis. Además encontraréis que existe otra versión, algo más profesional, por 0,89 céntimos.

CamMe Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Techlosofy.com

Newsletter