Escrito por Tendenzias

Descargar Bittorrent

Internet nos brinda muchos servicios útiles como por ejemplo MSN Messenger para comunicarse con amigos, o servicios como Youtube para ver videos en streaming, pero uno de los usos mas extendidos es la descarga de archivos, que se puede hacer de forma gratuita y rápida con la aplicación indicada, en este caso siendo BitTorrent, una de las mejores aplicaciones para descargar películas, juegos, documentos, música y todo lo que quieras, ya que prácticamente todo se encuentra para descargar gratis via Torrents.

4_settings

BitTorrent nos permite hacer descargas simultáneas de fuentes compartidas, o sea, el programa busca otros usuarios que tengan o estén descargando lo que necesitamos y a través de la misma red, utilizarán estas fuentes, y desde luego nosotros también lo haremos al formar parte de esta comunidad.

De esta forma se puede obtener la máxima velocidad en las descargas, por lo que es el mejor método para descargar archivos de gran tamaño, como películas, series y videojuegos modernos.

Funciona de forma automática una vez que hayamos descargado el archivo torrent que guiará al cliente BitTorrent para encontrar las fuentes, y esto se puede hacer de miles de sitios en internet que cuentan con buscadores.

Bittorrent comprueba la integridad del archivo y comienza la descarga, que si es interrumpida, se continuará automáticamente cuando este disponible nuevamente.

Funciona bajo todas las versiones de Windows, por lo que no existen problemas de compatibilidad.

 

Enlace: BitTorrent

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos