Descargar BitDefender Antivirus 2010 gratis
0 votos

Descargar BitDefender Antivirus 2010 gratis

Con la llegada de un nuevo año (aunque es cierto que aún quedan meses para que oficialmente llegue), comienzan a publicarse nuevas ediciones y versiones de importantes aplicaciones y programas para el año 2010.

descargar-bitdefender-antivirus-2010

Ha ocurrido, por ejemplo, con uno de los juegos de fútbol más importantes del momento: Pro Evolution Soccer 2010.

Y ha sucedido lo mismo con uno de los antivirus más útiles e importantes de los que podemos encontrar a día de hoy en la red. Evidentemente, se trata del BitDefender Antivirus.

Y es que ahora nos hemos podido encontrar con la versión BitDefender Antivirus 2010, que podrás descargar gratis, y que como te comentamos en el artículo sobre antivirus gratis, es sumamente útil y seguro.

Descargar BitDefender Antivirus 2010 gratis

No hay duda que BitDefender Antivirus 2010 es uno de los mejores antivirus que existen, a la par que se trata de uno de los antivirus más ligeros a la hora de utilizarlo.

Cuenta con un visor de estado que te informa de la situación a partir de diferentes alertas de seguridad y estadísticas. Posee también más módulos que, apilados en la barra lateral, cuentan con sus propias pestañas de información.

BitDefender Antivirus se caracteriza principalmente porque no sólo es un antivirus en sí mismo, ya que es capaz de eliminar spyware e intercepta intentos de phishing al navegar.

Esto te permite navegar de forma segura por todo Internet y por absolutamente cualquier página web sin que te preocupes de nada.

Descargar BitDefender Antivirus 2010 gratis.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios