Escrito por Tendenzias

Descargar archivos con Shareaza

Las aplicaciones Peer-to-peer ( P2P) para las descargas de contenido multimedia son una de las mejores opciones para los usuarios promedio que buscan descargar juegos, música o películas sin complicaciones, a buenas velocidades y con una extensa cantidad de archivos, que se pueden encontrar fácilmente a través de los buscadores integrados en las aplicaciones.

shareaza-30

Tal es el caso de Shareaza, una de las mejores aplicaciones de descargas P2P basadas en el mítico Kazaa, que hace de compartir archivos a través de internet algo realmente muy sencillo.

Es una aplicación gratuita y que nos brinda como principales características una gran eficiencia a la hora de encontrar archivos de audio y video además de una conexión veloz y estable, cosa de realmente poder descargar los contenidos sin problemas.

Pero además de ser una aplicación para descargas P2P, soporta muchas otras redes de descargas utilizando la misma interfaz, haciendo posible buscary descargar arvchivos de Gnutella, BitTorrent, Gnutella 2 (G2) y Edonkey2000 (eD2k).

Enlace: Shareaza

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos