Descargar App World
44 votos

Descargar App World

Cómo descargar App World: ¿Qué es App Word y cómo descargarlo? Seguramente muchos contarán entre sus manos un teléfono móvil proveniente de la compañía Research In Motion, de origen canadiense, y que bajo la marca Blackberry nos deleitan por su amplia versatilidad gracias a la descarga de un sinfín de aplicaciones móviles que se adaptan a todas las exigencias, desde el ámbito laboral hasta los momentos de ocio.

BlackBerry Bold 9100

La ventaja que tiene utilizar un BlackBerry va mucho más allá de un teclado QWERTY completísimo para una rápida y ágil escritura, permitiéndonos no sólo acceder a las redes sociales más utilizadas y estar en constante contacto con nuestros amigos, sino además poder incrementar sus prestaciones con la aplicación denominada App World (que podrás descargar App World gratis), que nos pone al alcance de una gran variedad de herramientas.

Con esta aplicación incrementaremos notoriamente la productividad de cualquier móvil de BlackBerry, y es justamente ese el motivo por el cual muchos usuarios se vuelcan de lleno a utilizar estos móviles.

Características de App World

BB App World

Seguramente muchos conocerán que cada sistema operativo móvil tiene su herramienta integrada para descarga de aplicaciones, y en el caso de los móviles de la firma canadiense, se trata de la denominada BlackBerry App World, que aprovechando la comodidad del TrackPad nos permite navegar rápidamente por un amplio catálogo de aplicaciones.

Aplicaciones al instante que son descargadas en cuestión de segundos, además de disfrutar mayores beneficios generando nuestra propia BlackBerry ID, una forma de identificarnos en esta red y donde obtendremos desde sugerencias que incrementen nuestra productividad, hasta beneficios a la hora de descargar nuevos productos.

descargar app world

A su vez, hay aplicaciones que han sido diseñadas exclusivamente para el nuevo Tablet PC de la firma, el flamante BlackBerry PlayBook, donde esta aplicación ya viene pre-instalada, y ofrece un catálogo específico para el producto.

Descargar App World

Puede ser descargada en cuestión de segundos y sin muchas complicaciones con tan solo pinchar este enlace, tanto en la versión para nuestro Smartphone (ingresando una dirección de correo electrónico donde se enviará), como la edición para poder descargarlas en nuestro ordenador y así aprovechar nuestra conexión a Internet de banda ancha para luego enviarlas a nuestro BlackBerry simplemente utilizando nuestro cable de datos, para evitarnos sustos en nuestro plan de facturación.

Esta aplicación permitirá acceder a una gran cantidad de utilidades que incrementarán notoriamente las prestaciones de nuestro móvil, aunque debemos tener en cuenta que instalar y utilizar muchas aplicaciones al mismo tiempo disminuye la autonomía de la batería.

Videos de BlackBerry App World

Para quienes aún no comprenden exactamente la funcionalidad de esta herramienta, o bien buscan conocer su interfaz gráfica o características en forma explícita, a continuación os dejamos unos videos que seguramente serán de vuestro interés.

Además tendrán la posibilidad de ver en acción cómo utilizar esta herramienta, y las cualidades que ella presenta tanto en su edición completa como en la Demo, y un instructivo de cómo descargar aplicaciones:

Qué es App World

Cómo utilizar App World

Más sobre BlackBerry y aplicaciones en Techlosofy

Para quienes estén interesados en seguir incrementando las funcionalidades de este móvil, o bien buscan acceder a una mayor cantidad de aplicaciones y herramientas, os dejamos una serie de artículos y análisis en profundo de estos programas y utilidades:

Además visita nuestra portada para estar conocer todas las noticias y tendencias en tecnología para este 2013.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

89 Comentarios