Descargar aplicaciones para el iPhone 3, iPhone 4 y 4S, iPhone 5 y 5S
7 votos

Descargar aplicaciones para el iPhone 3, iPhone 4 y 4S, iPhone 5 y 5S

Seguramente que si tienes ya un iPhone entre tus manos te habrás percatado que se trata de un teléfono móvil que cuenta con una gran cantidad de posibilidades. Entre ello destacan las muchas aplicaciones o app que podemos descargarnos para convertirlo en uno de los “smartphones” más completos que podemos encontrar en el mercado. A continuación en Techlosofy, descargar aplicaciones para el iPhone.

descargar-aplicaciones-para-el-iphone-3-iphone-4-4s-iphone-5-5s

La descarga de aplicaciones en nuestro iPhone

descargar-aplicaciones-para-iphone

No sólo a la hora de charlas con nuestros amigos, de sacar fotografías o de compartir mensajes, sino a la hora de utilizar una cantidad muy diversa de excelentes aplicaciones.

Esto es así porque existe una gran cantidad de aplicaciones franca, sencilla y sinceramente increíbles que pueden servir absolutamente para cualquier cuestión o cosa.

descargar-aplicaciones-para-el-iphone

A día de hoy existen una gran cantidad de sitios que te permiten descargar aplicaciones para el iPhone, pero en esta ocasión vamos a conocer algunos trucos y consejos para saber cómo instalar las aplicaciones que queramos utilizar en nuestro iPhone y cuáles son esas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil.

Descargar aplicaciones para el iPhone

descargar-aplicaciones-para-el-iphone-app-store-logo

Y ahora vamos propiamente con lo bueno, y que no es otro que explicarte dónde puedes descargar aplicaciones para el iPhone. En este sentido, a continuación hemos llevado a cabo una interesantísima recopilación con algunos de los mejores sitios especializados:

  • APP Store de iTunes
  • Sitio Oficial AppTap
  • Concepited Software
  • Ste Packaging
  • Oficial iPod Touch Fans
  • Loring Studios

Todos estos portales, sobretodo el app store (que es el oficial), cuentan con mil y una aplicaciones que podemos descargar en nuestro iPhone, pero si eres nuevo en esto de tener un “smartphone” como el que ahora nos ocupa debes saber que no todas son gratuitas o no todas son compatibles con tu versión de sistema, piensa que el sistema iOS que configura cualquier dispositivo de Apple suele cambiar de versión cada dos por tres así que informate primero de que versión tienes instalad no vaya a ser que estés “anticuado” y debas hacer una actualización.

descargar-aplicaciones-para-el-iphone-captura

Por otro lado te enumero a continuación una lista con las diez apps más descargadas en la app store de iTunes en estos momentos y que son completamente gratuitas.

  1. Soundhound (Música)
  2. Action Movie FX (Entretenimiento)
  3. Instagram (Foto y vídeo)
  4. Facebook (Redes sociales)
  5. Ted (Educación)
  6. Twitter (Redes sociales)
  7. Evernote (Productividad)
  8. You Tube (Fotografía y vídeo)
  9. Tumbrl (Redes sociales)
  10. Pinteres (Redes Sociales)

Cómo instalar las aplicaciones descargadas para el iPhone

A la hora de instalarlas debes seguir una serie de pasos sencillos. En cualquier caso, es posible que visualizar un vídeo práctico te pueda ayudar mucho más:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios