Descargar aplicaciones Android gratis
4 votos

Descargar aplicaciones Android gratis

Hace ya bastante tiempo te explicábamos cómo descargar aplicaciones para iPhone gratis, a partir de un útil artículo en el que precisamente no sólo se hacían eco de un útil vídeo explicativo, sino que recopilaban una lista de artículos interesantes sobre dónde descargar este tipo de programas.

Aplicaciones AndroidPero lejos de resultar redundantes sobre este teléfono móvil, ahora nos vamos a ocupar de uno de los sistemas operativos sobre el que ya se conoce mucho: Android, un sistema que según diversas encuestas, muchos usuarios desearían tener en su terminal.

Como ya es costumbre, al igual que ocurre –por ejemplo- con el iPhone o con el espectacular teléfono Nokia 5800 XpressMusic, muchas son las aplicaciones que actualmente podemos encontrar por la red, concretamente y para ser mucho más precisos a través del portal Android Market, una página que como de buen seguro sabrás ha sido desarrollada para tal fin.

Descargar aplicaciones Android gratis

A continuación vamos a recoger tres de las aplicaciones que de alguna u otra forma nos han parecido más útiles, aunque también es verdad que existen muchas más igualmente útiles e interesantes.

  • AndNav2
    Basa su funcionamiento en OpenStreetMap, una comunidad abierta en donde puedes encontrar infinidad de mapas que te servirán para que no te pierdas en tu ciudad.
  • Power Manager
    Útil aplicación que como su nombre podría llegar a indicar, te permite gestionar la duración de tu batería, y comprobar incluso cuándo le falta para que tu teléfono se apague.
  • Quickdroid
    Se trata de otra útil aplicación que tiende a funcionar a modo de buscador de archivos dentro de tu propio terminal, algo interesante cuando deseas encontrar una determinada imagen, canción o documento y no sabes dónde ha sido almacenada.
  • Android Market
    Es la aplicación gratuita del propio sistema operativo Android para permitirte descargar todas las aplicaciones disponibles, muchas de ellas completamente gratis y gratuitas.

Vídeo sobre cómo instalar aplicaciones Android gratis desde Android Market

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Ssanchez dijo...

    Aupa Android”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por ellos!!
    Por fin puedo opinar como propietario en un flamante Droide el LG GW620 de Orange, y en primer lugar un 10 para el operador por el proceso en la compra online y recepción del móvil en casa. La verdad he quedado más que contento.
    Ya puedo decir que este terminal es lo que estaba buscando, una pantalla táctil que responde a la perfección (me da igual sea resistiva o capacitativa) y un teclado físico comodísimo qwerty completo que me permite seguir a la perfección una de mis adicciones, el facebook. Lo de escribir sin que desaparezca la pantalla y ver donde escribo me convence.
    Poco que decir de android, bueno si que necesito una tarjeta de memoria de mayor capacidad para meterle todo lo que bajo ;-)
    Las posibilidades de configuración de los menús son muy buenas, te permite escoger entre las propias de orange o las de lg, lo nunca visto!!
    wifi bien, cámara perfecto, nada que objetar, el peso es razonable ya que al disponer de teclado pesa un pelín más que mi antiguo 5800 pero ni se nota y eso que la batería es el doble de grande, su duración es correcta.
    He acertado en la compra, lástima que no me tocase en el sorteo que están realizando en el facebook.
    http://www.facebook.com/lgmoviles
    Ya hubiese sido perfecto!!