Descargar Antivirus
0 votos

Descargar Antivirus

Navegar por la red de redes tiene sus riesgos, con una gran cantidad de archivos maliciosos que son distribuidos en forma periódica por millones de usuarios, y requiriendo tener algún tipo de protección, de lo contrario comenzaremos con los problemas de rendimiento y funcionamiento en sí.

Antivirus Norton

Entre los distintos Antivirus, existen unos que son los más descargados y los más populares, que con la llegada de un nuevo año se han actualizado para mejorar sus motores de búsqueda, añadir algunas funcionalidades extra, y tener la capacidad de detectar cada vez más cantidad de amenazas.

A continuación una lista de los más utilizados, y pese a que no son gratuitos, pueden ser descargados para una versión de prueba:

Kaspersky Antivirus

Kaspersky AV 2011

Si bien no cuenta con una versión gratuita, el Kaspersky Antivirus cuenta con una versión de prueba por 30 días que nos hará pensar la posibilidad de comprar su licencia, contando con algunas mejoras que han sido efectuadas pensando no solo en la entrada de este nuevo año, sino también en la mayor compatibilidad posible con el Microsoft Windows 7.

La de mayor utilidad, y que sirve inclusive si instalamos su edición gratuita, es que permite su instalación en ordenadores previamente infectados, con la descarga automática de herramientas que ayudarán a regresar la estabilidad al equipo y devolver su funcionamiento óptimo, sumado a la creación de discos de rescate que permitan tener una copia de seguridad de los archivos preexistentes.

Pincha aquí para descargar Kaspersky Antivirus (Versión de Prueba)

ESET NOD32 Antivirus

NOD32 Logo

Adaptado a las últimas exigencias de los usuarios, ha llegado la Versión 4 de este popular antivirus que se destaca principalmente por una permanente actualización, con el envío de archivos sospechosos a los laboratorios ESET para detectar nuevas amenazas sumado a un monitoreo constante de todas las unidades de almacenamiento.

Cuenta con una interfaz gráfica bastante sencilla que busca no consumir demasiados recursos del ordenador, sumado a que es apta para usuarios iniciados que no conocen mucho de estos programas.

Pincha aquí para descargar ESET NOD32 (Versión de Prueba)

Panda Antivirus 2011

Panda 2011

Llegó un nuevo año y con él un nueva edición de este popular Antivirus que se destaca por ser el más fácil de utilizar, con una plataforma bautizada como “protección intuitiva” que permite mantener un ordenador seguro sin necesidad de contar con algún conocimiento sobre este tipo de aplicaciones.

En esta edición se ha añadido la herramienta Panda USB Vaccine, que como su nombre nos está indicando es la encargada de analizar todo tipo de medios de almacenamiento que se introducen en el puerto USB, desinfectándolos en cuestión de segundos, sumada a la funcionalidad Panda Safe CD que permite desinfectar el equipo cuando el virus no permite el arranque de Windows (sería una especie de disco de arranque pero con funcionalidades de desinfección)

Pincha aquí para descargar Panda Antivirus 2011 (Versión de Prueba)

Norton Antivirus 2011

Norton 2011

Por muchos es considerado como el mejor, no solo por su alta eficacia a la hora de detectar amenazas, sino por la gran interacción que tiene con otras aplicaciones, justamente, de la firma Norton, siendo la más popular de ellas Norton Internet Security.

Esta funcionalidad, sumado a una amplia experiencia en el mundo de la seguridad informática hacen de la firma Symantec, distribuidora de esta aplicación, un verdadero líder en lo que respecta a Antivirus y aplicaciones que ayuden a mantener a nuestro ordenador seguro y estable.

Pincha aquí para descargar Norton Antivirus 2011 (Versión de Prueba)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>