Descargar antivirus nod32 gratis
0 votos

Descargar antivirus nod32 gratis

En anteriores ocasiones hemos podido conocer la existencia de una serie muy diversa de interesantísimos y útiles antivirus gratis, unos programas que –como bien sabemos- son tan necesarios como imprescindibles en nuestro ordenador.

descargar-nod32-gratis

Esto es así, porque a la hora de navegar por la red (en especial si lo hacemos de forma continua), corremos el riesgo de que nuestro PC se vea afectado no sólo por virus, sino por troyanos y por una cantidad muy diversa de archivos perjudiciales.

En este caso, uno de los antivirus más conocidos y utilizados es el nod32, sobre el que –a continuación- te pasaremos a explicar algunas características básicas.

Sus desarrolladores permiten descargar nod32 gratis, para que los usuarios que lo deseen lo prueben sin compromiso y lo instalen en sus ordenadores.

Descargar antivirus nod32 gratis

Como ya habrás podido adivinar, nod32 es uno de esos antivirus muy utilizados por la mayoría de los usuarios, al contar con una calidad eficiente a la hora de detectar y eliminar cualquier virus que haya entrado en nuestro ordenador.

Una de sus características principales tienen que ver con su velocidad a la hora de detectar archivos maliciosos (o que se han visto afectados por algún virus), y es capaz de realizar unos análisis bien completos de todo el sistema.

Ni qué destacar que la interfaz diseñada para la nueva versión viene a cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes en este sentido, algo que a nosotros nos ha gustado mucho.

Como te comentamos, puedes descargar nod32 gratis para instalarlo en tu ordenador y probarlo durante un período máximo de 25 días, tiempo suficiente para que descubras todas sus ventajas.

Descargar antivirus nod32 gratis.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios