Escrito por Tendenzias

Descargar Antivirus Avast 6 beta

Tener un buen antivirus siempre es necesario, dado que las amenazas de internet nunca dejan de llegar, por lo que además debe estar actualizado constantemente, y para ello no hay mejor alternativa que los antivirus gratis, dado que al no tener que pagar por las actualizaciones, estas se hallan disponibles con frecuencia.

avast6-beta

Uno de los mejores antivirus gratuitos es Avast Antivirus, que ya se encuentra disponible en su versión 6 y nos ofrece dos características verdaderamente muy buenas para proteger nuestro equipo, y se trata de Script Shield y el bloqueo de sitios maliciosos o sospechosos que puedan contener virus, spyware o demás malware. La tecnología de  Script Shield es una protección de códigos maliciosos en sitios web antes de que se ejecuten y puedan perjudicar nuestro sistema.

Además, Avast Antivirus 6 trae la opción de virtualización, que nos permite crear un espacio virtual de seguridad  en donde se pueden abrir y probar archivos sospechosos sin riesgo a que estos traigan problemas, lo que es una excelente herramienta teniendo en cuenta de que la mayoría de los virus provienen de archivos ejecutables que descargamos de internet.

Enlace: Avast 6 beta (versión free)

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos