Escrito por Tendenzias

Descargar Age of Empires para movil Gratis

Ages of Empires para móvil hace tiempo que está disponible, de hecho seguro que muchos de vosotros ya habréis jugado desde hace años, e incluso habréis intentado encontrar trucos para Age of Empires. Pero en la actualidad, podemos anunciaros que parece que el famoso juego va a dar el salto, al fin, a los teléfonos inteligentes o smartphones, por lo que os explicamos como será esta nueva versión y sobretodo como Descargar Age of Empires para movil Gratis.

age-of-empires-ii-hd-edition

Índice del artículo:

  1. Age of Empires para móviles
  2. Descargar Age of Empires para móvil Gratis

Age of Empires para móviles

Age-of-Empires-tendra-version-para-iOS-y-Android_noticia_main_landscape

  • Como ya he dicho al comienzo de la entrada, Age of Empires ya llevaba tiempo operando en su versión para móvil, y a partir del famoso juego de pc de Microsoft; pero ahora la compañía ha decidido llevar esta franquicia a los dispositivos móviles que operen con  iOS y Android
  • Por lo visto Microsoft decidía hace tiempo que algunos de sus juegos más emblemáticos puedan estar, ahora, disponibles en “smartphones” por lo que mantiene una alianza con la desarrolladora de software KLab, y Age of Empires es su primera colaboración.
  • La firma tecnológica ya ha lanzado una serie de juegos para móviles para iOs y Android, como Wordament, pero sin duda alguna Age of Empires es el más popular es el más famoso de todos los que han ofrecido hasta la fecha y más allá de sus propias consolas.
  • Recordemos que Microsoft ya lanzó su juego Kinectimals para iOS en diciembre de 2011, y luego hizo lo propio para Android en junio de 2012; Microsoft Studios subsidiaria de Twisted Pixel Games también lanzó su juego Ms. Splosion Man de iOS.
  • La empresa recuerda, aunque se haya creado mucha expectativa con el lanzamiento de Age of Empires para “smartphones”, lo mencionado y es que Age of Empires II salió para teléfonos Java en 2005 gracias a un acuerdo de licencia con el editor In-Fusio, mientras que Age of Empires III siguió en 2008 a través de Glu Mobile.
  • En cuanto a esta nueva versión para iOs y Android, todavía no hay fecha de lanzamiento oficial aunque se espera que se haga a finales de marzo de 2014. Seguro que más de uno ya pensará como descargarlo gratis ¿verdad?

Descargar Age of Empires para móvil Gratis

Stone-Age-2

  • Al margen de deciros que siempre es recomendable que cualquier tipo de juego lo compres de manera oficial , y así te aseguras de que va estar completo. No descartemos la posibilidad de que una vez salga Age of Empires para móvil (siempre me refiero a esta última versió), se pueda descargar una demo de modo que la podamos probar.
  • Si esto no te sirve, siempre puedes elegir descargas en portales del tipo , softonic, aunque tendrás que esperarte a que haya salido en venta para encontrarlo online.

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos