Descarga el Adobe Lightroom
0 votos

Descarga el Adobe Lightroom

Adobe Photoshop ha lanzado ya la tercera versión de uno de sus programas más populares, se trata del Lightroom 3. Un programa de edición para los amantes de la edición fotográfica. Si bien ayer hemos hablado acerca de Pixlr, un portal online de edición gratuita, es importante también estar al tanto de todas las novedades del sector.

iightroom3

El programa, en su versión original, tiene un coste de 290€. Mientras que si actualizas tu versión anterior, el programa tendrá un coste de actualización de 90€. Aún así, resulta bastante costoso teniendo en cuenta alternativas como Pixlr.

El programa presenta una serie de novedades para el avido fan de la edición digital. Entre ellas destaca la reducción de ruido superior, una velocidad más eficiente a la hora de cargar archivos, corrección de ópticas mejorada etc. En definitiva te ofrece lo que te esperas de un programa de estas categorías.

También existe en su versión gratuita de prueba para todos aquellos que deseen probarlo antes de comprarlo. De cualquier modo, aquí os dejaremos con el enlace correspondiente para que puedan descargarse cualquiera de las dos versiones, tanto la paga así como la gratuita de prueba.

Descarga: Adobe Lightroom 3

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>