Demandas, demandas, y más demandas
Parece que, últimamente, la cosa va de demandas. O, al menos, eso es lo que podría llegar a desprenderse de muchas de las noticias concernientes a la actualidad, con respecto a empresas diversas y sus correspondientes adversarios y contrincantes.
Y es que, si ayer nos hacíamos eco de una estrategia -recordemos- marcada por la compañía AMD con la creación de un portal en Internet para poner en manos de la opinión pública las presuntas ilegalidades cometidas por Intel, y hoy nuestros compañeros de Tecmoviles (el blog de telefonía móvil), recogían informaciones acerca de las diferentes demandas que BenQ Mobile había puesto contra su antiguo socio, BenQ, ahora es Google nuevamente la que ha sido, valga la redundancia, demandada.
En este caso, sobre su modelo de negocio, supuestamente “cruel y oportunista”. Las palabras, no son nuestras, sino del portavoz de la Premier League Dan Johnson, por infringir derechos de autor.
No en vano, ahora la Liga Inglesa de Fútbol y el sello discográfico Bourne han indicado la presencia de 8 nuevas empresas que se suman a la demanda contra el portal más famoso de búsquedas (Google) y su portal de envío de videos, Youtube, por alentar la violación de los derechos de autor.
A continuación, recogemos un listado de aquellas nuevas compañías que componen en sí la citada demanda:
- Viacom (MTV Networks)
- Asociación Nacional de Sellos Discográficos
- La Liga de Rugby
- La Asociación de Ligas de Fútbol de Finlandia
- El autor Daniel Quinn
- La Liga Inglesa de Fútbol
- La discográfica Bourne
- El periodista televisión Robert Tur

- Categorias: noticias, tendencias
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista techlosofy?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Internet, Software ...
Ver portada
4 Comentarios al Artículo: Demandas, demandas, y más demandas
Deja un comentario!




[...] es que ya lo decía yo. Últimamente, parece que la cosa va de demandas. Y, día a día, las noticias e informaciones que nos llegan así lo dan a entender, no dejando [...]
[...] bien últimamente no hacíamos más que hablar de demandas, demandas, demandas y… más demandas, ahora tenemos que hablar de [...]
[...] una tienda y dijera ‘paga lo que quieras’. ¿Pero de verdad se creen que ese es el modelo de negocio que [...]
[...] una tienda y dijera ‘paga lo que quieras’. ¿Pero de verdad se creen que ese es el modelo de negocio que [...]