Escrito por Tendenzias

DealExtreme en Español

Las grandes tiendas de la red de redes siempre tienen mucho para aportar a sus usuarios, inclusive con incursiones en el mundo de la tecnología, como hemos visto con la llegada del Kindle Touch a España, pero para quienes simplemente buscan cómo renovar tecnológicamente el hogar a buenos precios, y no os ha dejado satisfechos, entonces os traemos una opción bastante viable, en la cual podremos comprar electrónica de consumo o simplemente baratijas, para poder regalarnos y regalar.

Deal Extreme en Espanol Se trata del sitio de ventas Deal Extreme, que nos acerca a nuestro hogar toda clase de productos, rápidamente y a precios prácticamente insuperables, teniendo ahora su versión en Español para poder expandirse a cada vez más mercados.

¿Qué es Deal Extreme?

Para quienes no conocen de qué se trata, comentamos que DealExtreme es una tienda de internet establecida en el lejano Hong Kong, especializada principalmente en la venta de electrónica de consumo en general, y otros tipos de Gadgets que son utilizados en la vida cotidiana, sin precios elevados.

Seguro que muchos a conocéis algunas tiendas online que ofrecen productos de importación a muy bien precio. En ese caso seguramente ya sabéis de la existencia de DealExtreme, sin duda una de las mejores tiendas online de gadgets y tecnología.

dealextreme hong kong Es elegida por una gran cantidad de consumidores periódicamente por la gran diferencia de precios que se encuentra en sus productos, teniendo como ventaja además de que los envíos son gratis a cualquier parte del mundo, una ventaja que la ha hecho rápidamente tan popular, registrando además una gran cantidad de ganancias.

Lo bueno es que todos los pedidos llegan a destino al menos dentro de las dos semanas de adquirido, sin gastos adicionales, y contando con un control de cada envío para saber cuál es el estado del mismo, para poder quedarnos completamente tranquilos con nuestra compra.

He aquí algunos ejemplos de lo que se puede comprar:

Comprar en Deal Extreme

Deal Extreme en Espanol - 02

En un principio, esta tienda solamente ofrecía una traducción al inglés, y contaba con un traductor automático aunque no funcionaba correctamente, hasta que finalmente ha sido llevado al Idioma Español, para poder comprar cómodamente y sin dificultades.

Para poder comprar principalmente debemos transformarnos en Usuario Registrado, tarea que es gratuita y que requiere que ingresemos en un formulario nuestro Correo Electrónico que servirá también para la autenticación de la cuenta, nuestro Nombre de Usuario establecido por un alias, y finalmente nuestro Nombre y Apellido, que será la forma en la que nos contactaremos además de estar relacionada a los futuros envíos.

Recibiremos entonces un correo de activación para la cuenta (debemos revisar la carpeta de Correo No Deseado, ya que a veces suelen filtrarse allí) y finalmente tendremos acceso a esta tienda online que funciona con un Carrito de Compras y formularios similares a la mayoría de las tiendas de e-Commerce.

Ventajas de hacer compras en DealExtreme

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

comprar en dealextreme Como ya hemos dicho, DealExtreme es una tienda que ofrece algunas vetnajas respecto a otras tiendas online:

  • Puedes encontra rauténticas gangas, los precios en DealExtreme son casi de fábrica, así que no encontrarás tecnología o decoración a mejor precio.
  • Los envíos son gratuitos a cualquier parte del mundo y te aseguran que le producto llega en menos de dos semanas.
  • No te imaginas la cantidad de curiiosidades que puedes encontrar. En DealExtreme se puede comprar de todo, desde las cosas más básicas hasta rarezas increíbles.
  • Por si fuera poco, está disponible en español.

Así que si estás pensando en comprar online, DealExtreme puede ser (y será) una de tus mejores opciones a partir de ahora.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos