Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Cuidado con un falso blog que contiene los troyanos W32/Exploit.Gen yRIFF/Ani_exploit.gen.


Internet está repleto de mucha información tanto buena como engañosa, en éste último caso hemos conocido de antemano que existe un blog en donde un supuesto usuario comenta sobre su travesía e historia en su paso por la guerra de Irak.

El falso blog del soldado, te anima a seguir un enlace en donde que sin que lo sepas viene asociado a otro blog, tan pronto haces clic, sin tu consentimiento se instalarán 2 virus Troyanos llamados W32/Exploit.Gen y RIFF/Ani_exploit.gen.

Aunque existe la cura para estos dos intrusos, es recomendable que no visites dicha página, en dado caso de que la encuentres.

Pero si eres de los que no alcanzaron a leer a tiempo nuestras advertencias, entonces descarga de manera gratuita el programa VIRUSfighter (por 30 días).

Via / Diariodirecto

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: La Wii posiblemente Hackeada
Fecha: January 28, 2008 at 2:42 pm

[...] exploit fue descubierto por Segher y Bushing lo ha estado testeando con la ayuda de un USB Gecko, ellos han [...]

2

Escrito por: IRVING
Fecha: February 6, 2008 at 1:42 am

AMIGOS QUE ANTIVIRUS O QUE COSA ME DICEN USTEDES PARA SACAR DE MI PC UN WORM.WIN32NETSKY.EXE O UN SPYWIRE PORFA ESCRIBANME

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Techlosofy

Techlosofy.com es un blog que pretende publicar notas referentes a tecnología, Internet y los negocios que surgen en este entorno. La filosofía tecnológica, las tendencias, el futuro y la evolución de la sociedad en este ámbito serán la fuente de inspiración de nuestros artículos.

Recibe los artículos de Techlosofy en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?