Escrito por Tendenzias

Cuevana para Iphone y Android

Una de las grandes ventajas que ha traído las consecutivas mejoras en materia de velocidad de transferencia y navegación en la red de redes es la posibilidad de disfrutar Contenidos Multimedia en Streaming cada vez de mejor calidad, contando con Cuevana para Series y Películas Online, y de los creadores de este sitio tendremos también Musicuo, que nos permite disfrutar de la mejor música en instantes, accediendo a sus contenidos en línea en forma gratuita.

Cuevana para Android iPhone

Pero si bien nos permiten disfrutar de estos contenidos con tan solo contar con un navegador web actualizado y descargar un complemento en pocos segundos, no podemos disfrutar de estos contenidos en todo lugar, a menos que descarguemos las alternativas que proponemos a continuación.

¿Qué es Cuevana?

Antes que todo, y para quienes no conocen de qué se trata, comentamos que Cuevana se trata de uno de los portales más visitados a la hora de visualizar y disfrutar Películas en Línea, accediendo también a Series de TV en Línea, todo mediante una aplicación de Streamming Media a la que se accede con tan solo instalar un complemento para el navegador web.

De este modo accedemos a disfrutar de todos los videos alojados en distintos servidores de descarga (que generalmente son intercambiados) y distintas fuentes de película, con calidad simple o pudiendo selecciona calidad de Alta Definición HD (lo que lleva un mayor tiempo de espera o carga), siempre con subtítulos en Español.

Luego del éxito de esta plataforma para los ordenadores, se preparan para dar un salto de calidad y desembarcar en el mundo de la telefonía y los dispositivos portátiles con las herramientas Cuevana para Android y su versión para los móviles de la manzana, Cuevana para iPhone.

Cuevana para Android

Cuevana para Android

Estuvo disponible en Android Market y en las últimas semanas ha sido desaparecida del rebautizado Google Play, pero se puede conseguir en variadas fuentes, incluyendo el complemento necesario para poder acceder a todas las películas alojadas en Cuevana, funcionando en todos los móviles y tabletas que utilicen a Android como sistema operativo.

Lleva el nombre de CuevanAndroid y no debemos pagar un centavo por ella.

Cuevana para iPhone

Si en cambio tenemos un teléfono móvil de la compañía de la manzana, o contamos con la tableta iPad, la herramienta diseñada para poder disfrutar de las mejores películas en ese dispositivo o en nuestro iPhone está disponible en el sitio iMovid ¿Y Cuevana en el iPhone? Si tienes un iPhone o iPad puedes acceder a Cuevana, al igual que en las últimas generaciones del iPod Touch.

La aplicación correspondiente ha sido bautizada como Cuevana Tool, y también es gratuita.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos