Escrito por Tendenzias

Cuáles son los terminales comparables con iOS 8

Desde ayer todos aquellos que son usuarios de Apple no hablan de otras cosa que no sea iOS 8, actualización del sistema operativo de esta compañía y que incluye destacadas funciones y novedades por lo que vamos a hacer un repaso a estas para poder ver Cuáles son los terminales compatibles con iOS 8 y además os hablamos de los “comparables”, aquellos que no tienen nada que ver con Apple.

terminales-comparables-con-ios-8

Lanzamiento de iOS 8 y funciones destacadas

lanzamiento-de-iOS-8-y-funciones-destacadas

Si tienes un dispositivo de Apple ya puedes descargarte de manera gratuita su nuevo sistema operativo iOS 8, qu e incluye funciones suficientes como para hablar de una verdadera mejoría en el uso de nuestro iPhone.

Entre las funciones destacadas estarían:

  • iOS 8 permitirá responder mensajes, notificaciones de correos e incluso de apps como Facebook, sin la necesidad de salir de la aplicación que esté en uso.
  • Presionando dos veces el botón de inicio aparecerán en la parte superior las ‘caras’ de las últimas personas con las que has interactuado para mandarle un mensaje, llamarla o iniciar una llamada de FaceTime.
  • La aplicación Health nos premite consultar y controlar la  frecuencia cardiaca, calorías quemadas, azúcar en la sangre, colesterol entre otros datos
  • Mejoras a la hora de hacer fotos, encuadres, retoques, así como almacenamiento y el lanzamiento del temporizador.
  • EL teclado es capaz de predecir no sólo la palabra que estás por escribir sino también frases completas y es capaz de recordar el tipo de escritura que empleas con las diferentes personas con las que mantienes conversaciones.
  • Podemos enviar mensajes de voz o vídeos, y crear grupos de personas para compartir mensajes.

Si quieres disfrutar de todas estas novedades deberás tener evidentemente un terminal de Apple y que sea compatible, es decir que tenga un sistema operativo que ahora puede ser sustituído por el nuevo iOS 8.

Cuáles son los terminales compatibles con iOS 8

cuales-son-terminales-compatibles-con-ios-8

El nuevo sistema operativo de iOS es compatible con los siguientes terminales:

  • iPhone 5, 5s y 5c,
  • iPad 2
  • iPad 3
  • iPad 4
  • iPad Air
  • iPad mini
  • iPad mini con pantalla de retina.

Al margen de estos podemos descargarlo para anteriores versiones del iPhone pero desde Apple ya advierten que quizás iOS 8 no sea del todo efectivo en estos terminales anteriores al iPhone 5 y sobre todo advierten que antes de descargar el sistema hagamos una copia de seguridad para no perder información en el caso de querer restaurar la que ya teníamos.

Cuáles son los terminales comparables con iOS 8

cuales-son-los-terminales-comparables-con-ios-8-ios-android

Vistos los terminales compatibles y las funciones destacadas del iPhone 8, quizás quieras saber además que terminales podrían ser comparables ahora con los de iOS 8, y tenemos que decir que son varios los usuarios que han señalados que todas estas novedades ahora integradas en los dispositivos de Apple hace tiempo que se pueden “disfrutar” en aquellos terminales que cuentan con sistema operativo Android.

De este modo terminales con la última instalación del sistema Android ( a partir del Android 4.3) y de marcas como Samsung  Galaxy o también HTC permiten esas funciones de envío de mensajes de voz, o de que el teclado sea capaz de sugerir un mayor número de palabras.

Por otro lado hemos de señalar que muchos han comparado las nuevas funciones de aplicaciones como iMessage con el hecho de ser una especie de Whatsapp de Apple así que teniendo esta app en nuestro smartphone no será necesario andar buscando un nuevo iPhone que lleve el iOS 8.

Techlosofy.com

Newsletter