Escrito por Tendenzias

Crear una cuenta en iCloud Drive

Apple ya ha lanzado su nueva sistema operativo iOS 8 con el que podemos sacar mayor partido a nuestros dispositivos de la firma de la manzana (sobre todo los últimos lanzamientos) y entre las funciones destacadas ha llamado mucho la atención iCloud Drive que completamente renovada, nos permite compartir todo tipo de documentos en varios dispositivos a la vez. Es por ello que en Techlosofy te enseñamos ahora cómo crear una cuenta en iCloud Drive.

como-crear-una-cuenta-en-icloud-drive

iCloud Drive en iOS 8

icloud-drive-con-iOS-8

iCloud Drive es quizás una de las funciones más destacadas de iOS 8. Con ello podremos trabajar con los documentos que queramos desde el dispositivo que queramos. Además  podemos guardar todas nuestras presentaciones, hojas de cálculo, PDF, imágenes o cualquier otro documento en iCloud, y acceder a ellos desde nuestro iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

¿Cómo subir archivos o documentos a iCloud Drive? No tienes más que arrastrarlos a la carpeta iCloud Drive de tu Mac (o de tu PC) o puedes empezar un documento de cero con una app compatible con iCloud en tu dispositivo iOS. Y ya podrás acceder a todos esos archivos desde todos tus dispositivos.

Además con iCloud Drive, la versión más reciente de todos nuestros documentos siempre estarán disponibles en cualquier dispositivo y cualquier cambio que hagamos en ellos, aparecerán reflejados en todos los dispositivos.

Incluso podemos comenzar a trabajar con un app y luego acabarlo en otra gracias a iCloud Drive. Imagina que haces un boceto en una app de dibujo y luego podrás abrirlo en otra para colorearlo.

Crear una cuenta en iCloud Drive

crear-cuenta-en-icloud-drive

Para poder crear una cuenta y activar iCloud Drive tienes que seguir una serie de sencillos pasos que te explicamos a continuación:

1. Si estás configurando un nuevo dispositivo iOS, o quieres actualizar la versión de iOS aiOS 8, ve al menú Ajustes y toca General. Después toca Actualización de Software para comprobar si tienes la última versión o para descargarla.

2.Una vez hayas actualizado el sistema operativo sigue las instrucciones del asistente de configuración para activar tu dispositivo y configurar iCloud.Si no completaste el proceso de configuración, toca el icono Ajustes en la pantalla de inicio, selecciona iCloud e sintroduce tu ID de Apple.

3.Una vez activado puedes dar de alta una cuenta de mail de iCloud, y también puedes activar las descargas automáticas de música, apps y libros, tan solo tocando el icono Ajustes de la pantalla de inicio y selecciona iTunes Store y App Store

4. Una vez hecho esto sigue los mismos pasos para el resto de dispsitivos Apple que tengas, ya sea un iPad, un MAC ( o Pc) y hasta Apple TV.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos