Crear una cuenta de Google Play
4 votos

Crear una cuenta de Google Play

A través de Google Play es posible descargarnos las más de 700.000 aplicaciones de Android que en la actualidad se encuentran disponibles en esta plataforma. Como descubríamos en nuestra nota crear una cuenta de Android, tener una cuenta de Google Play es fundamental para poder descargarnos las diferentes aplicaciones de Android en nuestro teléfono móvil.

crear-cuenta-google-play

Para ello, es fundamental tener una cuenta de Google con una dirección de correo electrónico de Google, y asociarla finalmente a nuestro teléfono o tablet.

Si por ejemplo seguiste los pasos que te proponíamos en nuestra nota anterior para crear una cuenta de Android no deberás seguir los pasos que te indicamos a continuación. En caso contrario, sí que es necesario saber cómo crear una cuenta de Google Play.

¿Cómo crear una cuenta de Google Play?

1) Si tienes una cuenta de Gmail o correo de Google puedes pasar al segundo paso. En caso contrario es necesario crear una cuenta Gmail.

2) Enciende el dispositivo desde el que quieres agregar tu cuenta de Google Play (teléfono móvil o tablet).

3) Accede a la aplicación Google Play Store (o descárgala).

4) Añade una cuenta de Google, sincronizándola con tu dispositivo.

5) Sigue las instrucciones que aparecen en el dispositivo, que te permitirá iniciar sesión en tu cuenta de Google, o bien crear una nueva cuenta.

A partir de ahora podrás descargar aplicaciones de Android a través de Google Play. Tan sencillo y a la vez tan simple, ¿no crees? Disfruta ahora de las más de 700.000 aplicaciones que puedes descargar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios