Escrito por Tendenzias

Crear una cuenta de Badoo

Casi podríamos decir que Facebook o Twitter destacan por ser las dos redes sociales más importantes del mundo, especialmente si tenemos en cuenta el volumen de usuarios que poseen: mientras que Facebook cuenta con 955 millones de usuarios, Twitter posee más de 500 millones.

Crear una cuenta de Badoo

Evidentemente a estas dos redes sociales les siguen también otros medios sociales, aunque a larga distancia: LinkedIn cuenta con 174 millones, Google+ 170 millones e Instagram con 80 millones.

Sin embargo entre estos listados de redes sociales y sus millones de usuarios es habitual olvidarse de Badoo, una red social enfocada principalmente en conocer gente de tu ciudad. Se trata de una red social importante, ya que maneja a día de hoy un total de 166.122.500 usuarios en todo el mundo.

¿Qué es Badoo?

Es una red social creada originalmente en el año 2006 que, como cualquier medio social, brinda la posibilidad a los usuarios a comunicarse y permanecer en contacto a través de fotos, mensajes y vídeos.

Su objetivo va mucho más allá que Facebook, ya que está diseñado para que las personas puedan promocionarse a sí mismas y puedan conquistar audiencias. Además, permite a los usuarios la posibilidad de publicar reportajes (completados con vídeos y fotos), crear su propia página de inicio… Y mejorar la experiencia con otras tantas funciones y herramientas.

Cómo crear una cuenta de Badoo

Como no podría ser menos, la creación de la cuenta y el uso de Badoo es gratuito:

1) Accede a la página Web de Badoo.

2) En el lado derecho encontrarás el formulario ‘Hazte miembro’ (puedes acceder con cuentas de Facebook, Google, MSN y Yahoo!).

3) Rellena el formulario de contacto y pulsa en ‘Hazte miembro’.

También puedes descubrir si algún conocido ya se encuentra en Badoo.

Techlosofy.com

Newsletter