Crear cuenta Twitter
1 voto

Crear cuenta Twitter

En los últimos meses se ha transformado en una de las redes sociales más visitadas, principalmente porque su atractivo es que podemos leer todo (o casi todo) lo que sus usuarios comparten, pudiendo conversar libremente inclusive con algunos famosos y celebridades de todo el mundo, si tenemos suerte.

Twitter Ballena

Crear una cuenta en Twitter es un proceso bastante sencillo y mucho más aún desde que recientemente han actualizado su interfaz gráfica a un estilo mucho más moderno y dinámico, que ayuda mucho más a los usuarios nuevos, además de integrar nuevas funcionalidades, que para quienes no las conocen, han preparado un video muy instructivo.

El primer paso es lógicamente navegar por el sitio de Twitter y pinchar, en el sector derecho, un botón fácilmente visible que dice “Registrar” y que nos dará inicio a crear nuestra cuenta pinchando el botón y comenzando a adentrarnos en la red de los 140 caracteres.

Cuenta Twitter - 01

En primer lugar, debemos colocar nuestro nombre completo, teniendo en cuenta que en muchos casos, no solo servirá para darnos a conocer, sino también para que nos encuentren, por lo que debe ser real además de estar legible y correctamente escrito.

Cuenta Twitter - 02

En lo que respecta al nombre se usuario, cuenta con una doble funcionalidad: La primera, para poder iniciar sesión en forma más rápida, sin requerir el ingreso de nuestra cuenta de correo electrónico; Por otro lado, y tal como se aprecia en la imagen, es el que significará nuestra dirección en Twitter para poder compartir con otros usuarios o participando en otras redes sociales.

El mismo puede ser cambiado a pedido del usuario, siempre y cuando el nuevo nombre esté disponible, aunque lo recomendable es elegir uno que dure permanentemente.

Cuenta Twitter - 03

Si bien está traducido como “Seguridad” la denominación correcta sería “Contraseña” la cual permitirá el inicio de sesión y garantizará que ninguno entre con nuestra cuenta a menos que lo permitamos. Debe tener al menos seis caracteres y lo recomendable es que se utilice una combinación de letras (utilizando mayúsculas, si es posible) y números.

Cuenta Twitter - 04

Finalmente, debemos ingresar nuestro correo electrónico que permitirá no solo que otros usuarios puedan encontrarnos utilizando nuestra cuenta de correo, sino también una de las formas de autenticación de la cuenta, pudiendo recuperar la contraseña en caso de que la olvidemos o cometamos un error al cambiarla, además de ser necesario para la activación de Twitter, ya que debe ser un correo real y que tengamos en uso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>