Estar al día con las redes sociales y con el concepto de Cloud Computing, donde utilizamos una red de servicios en conjunto que se interconectan entre sí, es el primer paso para estar al día en lo que respecta a la tecnología, y sobre todo, estar en permanente contacto con nuestras amistades. Para esto, MSN se revela como una herramienta imprescindible, que nos permite mantener conversaciones a tiempo real, siempre y cuando, eso sí, estemos conectados a esta herramienta. En Techlosofy te contamos cómo crear y empezar a utilizar tu cuenta de MSN.
A continuación, haremos una breve reseña de cómo meternos de lleno a esta red, para qué sirve, y los pasos esenciales y básicos para sumarnos rápidamente a esta plataforma web que ofrece Microsoft para sus usuarios.
¿Para qué sirve una Cuenta de MSN?
Tener una cuenta de MSN nos habilita a utilizar muchos servicios de Microsoft, ya que hace no mucho unió los servicios de MSN junto con varios propios dentro del paquete llamado Windows Live, una plataforma de computación en nube que se asocia inclusive a otras redes sociales muy populares y visitadas por millones de usuarios.
Desde luego, conservamos el popular y práctico MSN Messenger, y se le añadieron otros como Windows Live hotmail, MSN Music, MSN Juegos y muchos otros mas, también relacionados a nuestra cuenta.
Requisitos para crear una cuenta de MSN

Para crear una cuenta MSN necesitamos una cuenta Net Passport, para lo que deberemos ingresar a esta plataforma justamente desde Passport, clickear en el menú que se encuentra a la izquierda donde dice “Registrarse”, y escoger la opción “Si, usar mi dirección de correo electrónico” para finalizar presionando continuar.
En caso de no tener una cuenta de correo, lo recomendable para estos casos es Crear una cuenta de correo Hotmail, lo cual se realiza en pocos pasos y con mucha facilidad.

Crear cuenta de correo
El paso siguiente es ingresar nuestra dirección de correo electrónico, la que servirá como una forma de autenticación, una contraseña segura, la pregunta secreta para poder recuperar la cuenta en caso de olvidar la contraseña, y por último, el código de verificación.
Una vez que todos estos datos se hayan completado solo resta confirmar los datos ingresando nuevamente la dirección de correo electrónico, para luego recibir un correo confirmándonos que todo ha salido satisfactoriamente. Este correo incluye una dirección web que deberemos visitar para dar por entendido que nosotros somos los titulares de esa cuenta de correo electrónico y de que esta existe.
Igualmente, y tal como hemos dicho anteriormente, si ya disponemos de una cuenta de correo electrónico de Hotmail lo que se debe realizar es ingresar en Hotmail, iniciar sesión con el usuario y contraseña, y ya estará creada su cuenta MSN automáticamente, sin necesidad de registrarla en la red Passport.
Videos sobre como crear cuenta MSN
A continuación unos videos instructivos para crear nuestra cuenta de Windows Live explicado paso por paso:
Más sobre cuenta MSN y Windows Live en Techlosofy
Si os ha gustado este artículo, recomendamos otros relacionados al respecto, y que seguramente serán de vuestro interés:
quiero tener un msn
Se me olvido mi contraseña i me quiero crear una nueva cuenta..
me gusta esta pagina
holaa me olvide la contraseñaa me la puuedo cambiiar!? i si se puede cmo lo hago? besos!
necesito un msn de urgencia pero no puedo crear lo xfa ayudame si
quiero un msn y no se como acerlo
gracias por permitirme la cuenta
por favor permite mi cuenta para así ablar con mis amigos
holla me pueden ayudar a crearme una cuenta de msn? y si saven me pueden ayudar
es pagina es buenazaa!!!
KIERO UN CORREO Y NUNCA PUEDO HACERLO.
holaa me re olvide la contraseña.¿como hago para cambiarla?besiitooss!!!
quiero crear un msn pero no se como ¿me podes ayudar?
Hola ya temgo mi correo pero no puedo crear contraseña porfavor ayudenme
kieroo krear un msn y no puedo komo ago?
yo guiero crear un msn para tene muchos y mas amigos y amigas
hola alfin teno mi htmail pero cuando me conektono puedo entrar
estoy muy comtenta
gracias, muy buen contenido
quiiero hacer un msn y no aparece para hacerlo
hola amigos esta pagina esta super