Crear cuenta Flickr
0 votos

Crear cuenta Flickr

Navegando por la red de redes encontramos una gran cantidad de redes sociales, sitios que están destinados a formar conexiones entre distintos usuarios compartiendo desde textos de variada longitud, hasta la publicación periódica de imágenes, todo sea por participar de nuestro espacio en Internet, y conocer gente de todas partes del mundo.

Flickr Logo

Una de las más populares es Flickr la red social basada en compartir fotografías que ahora tiene una gran cantidad de facilidades para su acceso, integrándose con otras cuentas de correo y hasta la posibilidad de integrarse con otras redes sociales como Facebook.

Iniciar SesiónCuenta Flickr - 01

El primer paso que debemos realizar es la de iniciar sesión para crear una cuenta, para lo cual hoy día contamos con tres opciones diferentes: Registrarnos para crear una cuenta en Yahoo! (propietaria del sitio) o bien integrar nuestras cuentas de Facebook o iniciar sesión a través de una cuenta de Google.

Asociar cuenta de Facebook

En este caso, lo haremos a través de la cuenta de Facebook, para lo cual debemos permitir el acceso a Flickr pulsando el botón que señalamos a continuación:

Cuenta Flickr - 02

Luego debemos introducir los datos relativos a la cuenta de Flickr, introduciendo nuestro nombre completo,por el cual podrán encontrarnos, contactarnos y agregar como amigos; Se nos indicará la cuenta de correo electrónico asociada a nuestra cuenta de Facebook, que servirá no solo como autentificación de la cuenta sino como otra forma de contacto; y finalmente la fecha de nacimiento, solo por una cuestión normativa relativa a la visualización de contenido, siendo esta información fácilmente ocultada a requerimiento del usuario.

Cuenta Flickr - 03

Crear Cuenta Flickr

Realizado esto, notaremos que ya no estaremos en un sitio de Yahoo! sino que estamos directamente asociando nuestra cuenta de Flickr, para lo cual el último paso está en elegir el nombre de pantalla (también conocido como Nickname, alias o apodo) por el cual nos daremos a conocer en esta red social, pinchando el botón de “Crear mi Cuenta

Cuenta Flickr - 04

Realizado esto ya tendremos lista nuestra cuenta de Flickr, donde se nos mostrará una guía paso por paso para las primeras tareas a realizar, con una interfaz gráfica muy intuitiva, y la posibilidad de añadir amigos importando la libreta de contactos de Yahoo, Gmail, Windows Live o Facebook.

¡A disfrutar de Flickr!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mario jose espinoa dijo...

    por que no puedo crear mi cuenta en flickr para temner amigos para charlar todos los dias y todas las noche y tanbien en la tarde