Crea mapas mentales online con MindMeister 2.0

No me voy a cansar de seguir repitiendo que en un futuro no necesitaremos tener instalado nada en nuestros ordenadores, pues nuestras aplicaciones serán online. Espero estar vivo para ver ese momento, aunque por ahora todavía falta mucho por hacer.

Hoy me encuentro con la herramienta online llamada MindMeister que ahora va en su versión 2.0.

Online Mind Mapping - MindMeister

¿Que nos permite hacer el sitio y la herramienta?, el objetivo principal de la herramienta es dejarte crear mapas mentales, importarlos y exportarlos. Ahora viene la pregunta y ¿Que son los mapas mentales?, la primera vez que vi este termino fue en el colegio y allí me enseñaron que eran herramientas importantes para memoriazar, organizar y representar la información, esto con el propósito de facilitar el proceso de aprendizaje entre otras cosas.

La interfaz de usuario de MindMeister me encanta mucho, veo que utiliza mucho Ajax, es muy amigable a pesar de que está en ingles, y bueno, si quieres mas puedes utilizar esta misma herramienta pero pagando una cuenta premium que cuesta 4 dólares mensuales.

Ahora te dejo para que te arriesgues a probar la herramienta, así no la estés necesitando ahora, mas adelante podría salvarte de muchos problemas.

Enlace | MindMeister

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos