Escrito por Tendenzias

Corregir fotos movidas con Focus Magic

Las fotografías desenfocadas o movidas pueden ser una gran desilusión si las fotos en si son buenas, dado que esos detalles pueden arruinar inclusive las mejores fotos, y por mas autoenfoque o trípode que tengamos, muchas veces esto no se puede solucionar.

Focus-Magic-297x300

O mejor dicho, si se puede solucionar, pero con aplicaciones como Focus Magic, que es una aplicación gratis diseñada especialmente para poder enfocar y eliminar esas borrosidades de las fotos y así poder compartirlas en redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter, utilizarlas para hacer retoques fotográficos o hacer lo que queramos con ellas.

Es una aplicación realmente muy sencilla de utilizar, dado que sus programadores han pensado en hacerla lo mas accesible posible a los usuarios sin experiencia en diseño gráfico o en programas profesionales como Adobe Photoshop o GIMP, que requieren de conocimientos previos.

Una herramienta realmente muy util y que brinda resultados mas que notables, principalmente si hemos tomado la fotografía de teléfonos móviles sin autoenfoque, que son principalmente los archivos que estaremos reparando con este problema.

Sin duda una de las aplicaciones mas útiles si trabajamos mucho con fotografías, ya sea para compartirlas o por cuestiones profesionales, y que puede ahorrarnos grandes cantidades de tiempo gracias a su sencillez de uso y los resultados rápidos y sin necesidad de descargar herramientas adicionales

Enlace: Focus Magic

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos