UP

-     Escrito por techlosofy

Cooking Academy | Descargar Gratis

¿Ya conocer el último juego al que todo el mundo está enganchado? Se llama Cooking Academy y en este artículo vamos a enseñarte cómo puedes descargar Cooking Academy gratis y así puedas jugar con él en tu móvil, tablet o incluso en PC.

Si quieres jugar a Cooking Academy ya debes saberlo. Como un nuevo estudiante, deberás abrirte paso cocinando en todas tus clases, aprobar exámenes, te graduarás y se te premiará con un título culinario e incluso un gorro de chef.

cooking-academy-descargar-gratis-imagen-pantalla-inicial-juego

El ratón (o tu dedo si utilizas dispositivos táctiles) se utiliza para todas las labores que comprende el cocinar, ya sea cortar, trocear, freír y mezclar. Si eres fan del juego Cooking Mama para las plataformas Wii y DS, observarás que las tareas son muy similares. Vas a rallar queso, pelar patatas, cortar el pan y trocear cebollas del mismo modo que en Cooking Mama. Para combinar ingredientes, se te mostrará una versión opaca del siguiente elemento que necesitas y tendrás que seleccionar el ingrediente que corresponda.

Existe también la misma técnica de la sartén hirviendo, en la que se te solicita que realices ciertas acciones mientras que las instrucciones se deslizan por la parte inferior de la pantalla. Ello incluye ajustar la temperatura de la cocción, remover líquidos y añadir ingredientes. Vas a estar también cascando una gran cantidad de huevos y extendiendo mantequilla sobre la sartén, aunque dicha acción sea mucho más fácil de realizar gracias a la precisión del ratón que no de los gestos que pueda uno realizar con un dispositivo táctil.

A pesar de las similitudes, Cooking Academy añade también algunas tareas únicas. Se te pedirá que vayas reproduciendo comida como hamburguesas o conos de helado, lo cual se realiza esquivando elementos que van cayendo y capturando sólo aquellos que concuerdan con la imagen de tu pedido. Existen tareas que exigen mucha precisión como separar huevos o pelar lechugas que requerirán algo de práctica para  dominar. Para muchas recetas, se te pedirá que amases o mezcles la masa, lo cual se realiza resiguiendo las líneas de las esquinas redondeadas hacia la punta de la flecha. Se nos presentan muchas tareas de preparación de comida o de plegado, como enrollar rollitos de primavera, burritos o hacer crepes. Para completar eso, tendrás que seguir las instrucciones mostradas en la pantalla que generalmente implicarán deslizar el dedo o el ratón sobre flechas o hacer click en ciertos puntos según vayas avanzando.

Las recetas por su parte hacen que este juego sea muy diferente a Cooking Mama. En vez de presentar la comida según su origen étnico, Cooking Academy divide las recetas en clasificaciones de alimentos. Las recetas incluyen tanto las más corrientes (espagueti o bollitos) como otras más foráneas (gyoza japonés), pero todas son interesantes y detalladas.

cooking-academy-descargar-gratis-imagen-juego-profesor

Si existe algún incremento en cuando al nivel de dificultad según completas el juego, es difícil de percatarse mientras juegas. Las pruebas se tornan más difíciles, pero no mucho. Las recetas quizá se compongan de más pasos, pero sólo en ocasiones, y en todo momento utilizarás las mismas habilidades ya sea al inicio o al final del juego.

La variedad la ofrecerán las recetas por sí mismas además de los diferentes mini juegos a los que frecuentemente iremos accediendo.

Lo que sí es remarcable sobre Cooking Academy es que puedes acabar aprendiendo bastante sobre cocina. Mientras que las recetas no presentarán las cantidades con exactitud, resultan realmente precisas en cuanto a ingredientes y al procedimiento que seguirás para completarlas. Por otro lado, antes de cada receta se te informará de muchos hechos interesantes relacionados con ellas.

Algunas tareas, sin embargo, se antojan realmente complicadas ya que exigen que adivines cosas que son imposibles de conocer a menos que hayas jugado con anterioridad. Por ejemplo, cuando se recortan formas con la masa tendrás que tener mucho cuidado de no sobrepasar o cortar sobre las esquinas, sin embargo hasta después de tu primer intento no se te mostrará el tamaño del corte que realices. Además, en el mini juego de añadir ingredientes a la mezcla, muchos son muy parecidos, como la harina de hornear o el azúcar, los cuales se presentan como polvos blancos en una cuchara. No existe tampoco un modo para practicar hasta que no hayas completado una receta y se te puntúe por ello.

cooking-academy-descargar-gratis-ingredientes-cocina

Sin embargo, a pesar de estos pequeños inconvenientes, la mayoría de tareas resultan muy sencillas de completar con una buena puntuación. De hecho, podría decirse que Cooking Academy es un juego bastante sencillo de batir y la mayoría de usuarios no tendrá problemas para aprobar todos los exámenes y cursos. En caso de que suspendieras u obtuvieras una puntuación inferior a la que te gustaría, puedes volver a intentar realizar una receta para subir tu nota.

Si estás buscando un juego de cocina que no sea tan complejo como Hot Dish y más divertido que Family Restaurant, Cooking Academy es tu mejor opción. De inicio a final, el juego ofrece hasta cinco horas de diversión constante y con cierta posibilidad de volver a jugar desde el comienzo del juego tantas veces como desees, si deseas mejores puntuaciones para tus recetas. Quién sabe, quizás te de algunas ideas para hacer la cena en tu casa.

Si nuestro análisis de Cooking Academy ha despertado tu interés en el juego en las siguientes secciones hallarás los enlaces de descarga según el dispositivo que utilices. ¡Suerte con tu recetas!

Descargar gratis Cooking Academy para móvil

Cooking Academy se halla disponible para terminales móviles, tanto para sistemas Android como para IOS. No existen especificaciones de hardware para estos dispositivos por lo que el juego debería funcionar correctamente con cualquier Smartphone. Para poder jugarlo tan sólo deberás dirigirte a Google Play Store si tienes Android y Apple Store si posees un IOS. A continuación encontrarás los enlaces de descarga

Descargar gratis Cooking Academy para Tablet

Si lo tuyo es jugar en Tablet no te preocupes, Cooking Academy también cuenta con versiones para tabletas Android e Ipad. Del mismo modo que los terminales móviles, para tabletas tampoco existen unas especificaciones mínimas de hardware por lo que incluso las más sencillas probablemente arrancarán el juego sin problemas. Para descargar Cooking Academy en sistemas Android deberás dirigirte a Google Play Store y en el caso de Ipad a la Apple Store.

Descargar gratis Cooking Academy para PC

Por último, si prefieres jugar a través del ordenador deberás tener en cuenta que se exige un procesador con al menos 1GHz de velocidad, 512 Mb de memoria RAM y un espacio de disco duro de más de 100 Mb. A continuación encontrarás el enlace de descarga. Aunque, si lo prefieres, también puedes jugar online.

También te puede interesar:

Fuente imagen cooking-academy-descargar-gratis-imagen-pantalla-inicial-juego:

http://www.megaandroid.com/details/com.girlandroidgames.cookingmamaacademy

Fuente imagen cooking-academy-descargar-gratis-imagen-juego-profesor:

http://mac.indir.com/cooking-academy-lite

Fuente imagen cooking-academy-descargar-gratis-ingredientes-cocina:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.cookingacademydonut

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter