Cómo convertir vídeos de Youtube a MP3, MP4, AVI

logo A YouTube le han salido muchas copias, y no solo eso, sino también le han salido aplicaciones que sirven en algunos casos para descargar los vídeos que se alojan allí. Hoy vamos a conocer una que nos permite convertir los videos en MP3.

Esto en otras palabras sería como que la aplicación es capaz de extraer la música de los vídeos de YouTube para luego brindarnosla en formato MP3.

En YouTube hay muchos vídeos musicales que raras veces podemos ver en las tiendas de discos de nuestra ciudad o país y es por ello que mas de uno le da por descargar los vídeos. Sin embargo hay otras personas que solo les interesa la pista, o el también llamado track del video.

Para ellos o para los que quieran tener un ringtone en sus teléfonos móviles, les voy a hablar de VidToMP3, una aplicación online que con solo darle la URL del vídeo de YouTube, te extrae la música y te la deja descargar o embeber mediante un código.

Por ahora VidToMp3 se encuentra en su fase beta, pero supuestamente acepta cualquier vídeo de cualquier tipo, pero me tomé la tarea de ver si podía sacarle el track de un vídeo de Metacafe y no funcionó -quizás se deba a que se encuentra en periodo de prueba.

Para utilizar VidToMp3 no tienes que pagar un peso y mucho menos te obliga a registrarte.

Via |

Techlosofy.com

Newsletter