Convierte una carpeta en invisible

Por | 18/10/2007 4 comentarios
Gracias a Jeff Dempsey, redactor del portal "I Am Better Than You", hemos conocido un excepcional truco para convertir nuestras carpetas en invisibles; una idea muy buena cuando compartimos nuestro ordenador, y no queremos que, los demás, vean... ciertas cosas. Para conseguirlo, no te hará falta ningún tipo de programa ni instalar absolutamente nada, ni tendrás que pagar a nadie para que te lo haga. ¿Por qué? Te lo explicamos en algunos pasos muy sencillos:
  • En primer lugar, deberemos elegir aquella carpeta que deseemos hacer invisible... o "fantasma", según se mire.

1.PNG

  • Luego, deberemos renombrar la carpeta, y justo en el momento en el que vamos a escribir el nombre, lo dejamos en blanco, y pulsamos seguidamente Alt y 0160. De esta forma, hemos conseguido que no aparezca de nuevo el nombre de "Nueva carpeta", o que nos indique que debemos escribir un nombre.

2.PNG

  • Ahora, deberemos pulsar con el botón derecho sobre la carpeta en sí, pulsando luego en Propiedades.

3.PNG

  • Seleccionamos la opción "leer sólo", y en el apartado "Personalizar" especificaremos el requisito que deseemos.

5.PNG

  • Finalmente, cambiamos el icono, y seleccionamos uno que esté vacío, que sea transparente.

6.PNG

  • Y "wow", ya hemos conseguido que nuestra carpeta sea invisible.

7.PNG




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Techlosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Convierte una carpeta en invisible

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds