Convertir imagenes a vectores con Auto Vector
0 votos

Convertir imagenes a vectores con Auto Vector

Si utilizamos programas de diseño vectorial como Adobe Photoshop o FreeHand, sabemos que los vectores son realmente muy buenos para los diseños, ya que pueden retocarse, modificarse o redimensionarse sin perder ni un ápice de calidad, ya que se basan en formulas matemáticas que se adaptan a los cambios realizados.

Auto-Vector-640x476

Si queremos pasar una imagen a vectores, dibujarla encima puede llevar horas, por lo que para ahorrar este tedio, hoy presentaremos una interesante aplicación llamada Auto Vector, que nos permite hacerlo de forma automática.

Con una interfaz sencilla, esta aplicación gratis nos permite cargar una foto o imagen y luego convertir las áreas de interés a vectores, ya sea con mas o menos detalle, dado que estas configuraciones las haremos fácilmente.

De más esta decir que los vectores los podremos exportar para poder trabajar con ellos en las aplicaciones de diseño que queramos sin problema alguno, siendo una descarga recomendada para los diseñadores y aficionados.

Enlace:Auto Vector

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>