Convertir formato 3GP a AVI
1 voto

Convertir formato 3GP a AVI

Los teléfonos móviles de hoy en día nos permiten realizar muchísimas funciones, pero las mas populares son sin duda conseguir fotografías, reproducir música y grabar video, siendo esta ultima una que va en creciente, principalmente ya que podemos compartir estos videos en redes sociales tales como Facebook, Twitter o Tuenti.

PazeraFree3GPtoAVIConverter-300x220

Pero si queremos compartirlos con nuestros amigos a través de email o una tarjeta de memoria, antes debemos pasar los videos al ordenador y muchas veces los reproductores de video del ordenador no reconocen este formato, lo que puede ser un problema si queremos ver estos videos.

Pero para ello tenemos Pazera Free 3GP to AVI Converter, que es una útil herramienta gratuita que nos da la opción de convertir los videos grabados con el móvil en formato 3GP, a otros formatos mucho mas populares como son AVI o MPG, y olvidarnos de problemas con la reproducción.

Su uso es verdaderamente sencillo y solo tenemos que seleccionar los videos y el formato en el que queremos el resultado de la conversión, para luego escoger los códecs de audio, video y listo, el resto se hará automáticamente por la aplicación.

Otra ventaja de esta aplicación es que es portable, lo que significa que no necesitamos de instalación alguna e incluso podemos desde la memoria del móvil o una tarjeta de memoria, lo que hace de su uso aun mas sencillo para usuarios sin experiencia.

Descarga: Pazera Free 3GP to AVI Converter

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>