Conversor de formato .ico y PNG
0 votos

Conversor de formato .ico y PNG

mycomputer.gif Con esta ola de la Web 2.0, existen muchos sitios donde encontrar packs de iconos gratuitos. A mi me gusta buscar en DeviantArt iconos, y sí que hay mucho material de calidad para descargar. Lo único malo, es que por lo regular, estos packs de iconos vienen en formato .ico, y en caso de que un icono que no haya gustado lo queramos utilizar en algún sitio Web, no sería posible.

Para estos casos, existen los conversores de formato .ico, y cansado de sólo encontrar software por el que tenía que pagar licencia, me he encontrado un conversor de formatos Web de .ico y PNG llamado ConvertIcon.

Desde esta aplicación Web podremos convertir nuestros iconos en formato .ico a formato de imagen PNG, y también de forma contraria de manera sencilla. Tan sólo es necesario subir o escribir la ruta del archivo a convertir, esta aplicación se encargará de todo lo demás y nos dará el resultado de conversión para ya sólo guardarlo, todo de la manera más fácil, gratuita y sin necesidad de registros.

Al pie también hay una sección llamada “Recently Converted”, donde podremos ver los iconos que otros usuarios han convertido recientemente, y como no, también podemos descargarlos para aumentar nuestra carpeta de iconos.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario