Configurar hotmail con outlook

Por | 21/10/2009 6 comentarios


En anteriores post te exponíamos cómo crear cuenta de Hotmail, a la par que te explicábamos detalladamente cómo crear cuenta de Gmail y cómo crear cuenta de Yahoo.

configurar-hotmail-en-outlook

No en vano, hace igualmente algunos meses te detallábamos como configurar Gmail en Outlook, en un post en el que te exponíamos queGmail era uno de los servicios de correo electrónico preferidos por los internautas.

Pero desde entonces muchos han sido los lectores que nos han preguntado cómo configurar Hotmail en Outlook, pidiéndonos un artículo parecido al que dedicábamos hace algunas semanas a Gmail.

Pues bien, después de llevar a cabo una recopilación de consejos y trucos para configurar este popular servicio de correo con otro de los clientes de correo más utilizados, hoy hacemos acopio de los mismos.

Configurar Hotmail con Outlook

1) En el menú Herramientas, selecciona Cuentas, haz clic en Agregar y pulsa luego en Correo.

2) Escribe tu nombre y haz clic en Siguiente.

3) Haz clic en Ya dispongo de una dirección de correo electrónico y desearía utilizarla. Escríbela completa y haz clic en Siguiente.

4) En el apartado Mi servidor servidor de correo entrante haz clic en HTTP.

5) En el apartado Mi proveedor de servicio de correo HTTP escribe Hotmail y haz luego clic en Siguiente.

6) Ahora en el apartado Nombre de cuenta escribe el nombre de la cuenta de Hotmail; en el cuadro Contraseña tu contraseña para acceder a la cuenta y pulsa en Siguiente.

7) Para terminar, haz clic en Finalizar.

Y listo, ya sabes como configurar Hotmail en Outlook de forma sencilla, fácil,  y simple.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

6 Comentarios al Artículo: Configurar hotmail con outlook

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds