Escrito por Tendenzias

Comprar Entradas España Polonia Online

Se acerca el día en el que al fin podremos ver el arranque del Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo 11 de Junio, pero todavía queda el poder ver a España frente a Polonia y desde Techslosofy queremos ayudaros a que consigáis vuestras entradas online para poder ver este partido.

1274872162_extras_noticia_foton_7_0

El próximo 8 de Junio España se enfrentará a la Selección de Polonia en un amistoso que se disputará en el estadio Nueva Condomina, con un aforo de 32.000 espectadores y que será el último antes que la “roja” viaje a Sudáfrica por lo que vamos a averiguar como comprar entradas España-Polonia Online.

Para ello queremos recomendaros el portal de Venta de Entradas por Internet para el Mundial 2010 y otros deportes que se ha lanzado desde nuestro blog “hermano” Espaciodeportes y desde el que vas a poder encontrar todas las entradas para todos los partidos y como no las entradas para el España-Polonia.

El encuentro frente a Polonia será el último que afronte el combinado que dirige Vicente del Bosque antes de emprender el viaje a Sudáfrica para disputar el Mundial de fútbol. Antes, ESpaña se habrá enfrentado a Arabia, en Innsbruck (Austria) y el 3 de junio, también en Austria, contra la selección de Corea del Sur.

Así que nos esperes y compra ya tus entradas ya que todo apunta a que el ritmo de ventas está siendo frenético y ya que es un partido que va a celebrarse en España no puedes perdertelo y mucho menos dejar de animar a la “roja” con todas tus fuerzas.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos