UP

-     Escrito por blanca

Cómo ver YOMVI en una Televisión

Yomvi es el servicio de contenidos streaming que nació como parte de Canal Plus hace años, pero que poco a poco se ha ido imponiendo en el mercado ya sea de manera independiente o a través (ahora) de Movistar +.

como-ver-yomvi-en-la-television-dispositivos

Se puede ver principalmente en dispositivos como tablets o teléfonos móviles pero también en el televisor, aunque para ello tendremos que tener un SMART TV, y si ese no es vuestro caso, en Techlosofy os explicamos a continuación cómo ver Yomvi en una televisión.

 ¿Qué es Yomvi?

YOMVI es la plataforma de contenidos streaming, a través de la cual podemos disfrutar de toda la programación de Movistar + pero sin tener que adaptarnos a sus horarios. Podemos ver películas, series, dibujos, documentales o deporte pero siempre eligiendo cuando verlo y cómo verlo, ya que una vez contratamos el servicio se puede ver en varios dispositivos., ya sea teléfono móvil, tablet, portátil o Smart Tv.

como-ver-yomvi-en-la-television-tele

Ya sea que lo conectas o no al televisor, hasta hace poco o ahora a través de contratar Movistar TV, Yomvi está disponible tanto para dispositivos Android como APPLE de modo que es posible ver sus contenidos en cualquier tablet o Smartphone y a través de diferentes sistemas operativos, lo cual abre las puertas a muchos más usuarios.

Cómo ver Yomvi en una Televisión

Si tu televisor es Smart tv, puedes seguir estos pasos, para disfrutar de la televisión Yomvi.

  • Tienes que ser cliente de Movistar. Al principio, lo ofertaban para clientes de todo tipo de compañías, pero desde hace poco, unos meses apenas, tienes que pasar por Movistar y convertirte en cliente, primero. No tienes por qué ser toda la casa. mientras haya una persona mayor de edad que pueda corroborar que es de Movistar, les vale.
  • Hay diferentes paquetes para ver en Yomvi. Elige el que más se ajuste a tus gustos, porque con él, lo pasarás mejor, porque hay paquetes para jugar.
  • Cuando lo tengas contratado, irá un técnico a instalártelo y te ayudará a configurarlo, para que en cuanto quieras, coges el otro mando y poner la televisión Yomvi.
como-ver-yomvi-en-la-television-smart-tv

A partir de entonces, podrás disfrutar de los beneficios de lo que es un servicio privado de televisión, encontrando así otras manera de disfrutar de la televisión.

Beneficios de Yomvi

Como ya dijimos se trata de ver la televisión de otra manera totalmente diferente a la que conocemos. nos encontraremos con ciertas ventajas, en cuanto nos encontremos con Yomvi instalado.

  • Acceso a las diferentes películas y series de estreno, para verlas antes que nadie y desde la comodidad de tu casa, sin tener que pagar nada más extra, si es lo que has contratado.
  • Dispondrás a tu servicio una serie de canales totalmente gratuitos por el simple hecho de ser cliente Yomvi y estar registrado, sin tener que pagar nada más extra.
  • Se trata de una televisión online y lo que conseguimos con ello es que podamos ver Yomvi, no sólo desde la televisión, sino desde otros dispositivos. Hasta cuatro dispositivos, entre Pc, tablets y Smartphones, pueden conectarse sin tener que pagar de más. Sólo hay que activar el servicio multiconexión y podremos disfrutar de Yomvi desde nuestro cuarto, la cocina, el baño, la terraza…
como-ver-yomvi-en-la-television-partidos-yomvi
  • Tenemos a nuestra disposición determinados estrenos o partidos en donde no hará falta que nos abonemos. Simplemente podemos pagar por un servicio puntual y cuando sea el momento, podremos visualizarlo, sin tener que modificar nuestros servicios contratados.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv

Obviamente, debido a la calidad que precisa Yomvi, se necesita como mínimo que sea una Smart Tv, pero si no la tienes, también puedes hacerlo. ¿Cómo? Convirtiendo tu televisor normal en una Smart Tv. Y esto se consigue gracias a los diferentes Sticks y Set boxes que permiten convertirla en una Smart Tv con sólo enchufarlo.

como-ver-yomvi-en-la-television

¿Cómo? Podemos contar con diferentes formas, que harán que te ahorres un dinero y no tengas que gastar de más, para comprarte un televisor de última generación.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Set box

como-ver-yomvi-en-la-television-set-box

Sólo tienes que comprar uno de estos set box y enchufarlo al televisor. En el momento en que esté enchufado y configurado, ya tienes una Smart tv sin tener que gastarte todo el dinero de un mes. Cuando lo tengas instalado, podrás contratar Yomvi para ver la televisión, porque ahora podrá aceptar a este canal de Movistar +.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Stick Smart tv

como-ver-yomvi-en-la-television-stick

Si quieres algo más discreto y algo menos potente, porque vas a ver algunas coas en Yomvi que no necesite mucha memoria, siempre puedes acudir a uno de estos sticks para preparar tu televisor y convertirlo en una Smart tv. Tendrás el mismo proceso para poder ver los programas de Yomvi.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Videoconsolas

como-ver-yomvi-en-la-television-consola

Gracias a videoconsolas como la Play Station 4 o la XBox One, podemos convertir nuestro televisor en un centro multimedia, en donde gracias a las conexiones de las que disponen estas consolas, nos ayuda a conectar con las redes y por lo tanto, convertir nuestro televisor en una Smart Tv.

Así, que si te gusta disfrutar de la buena televisión y de los videojuegos, podrás tenerlos a los dos, con simplemente conectarlos.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Smartphones

como-ver-yomvi-en-la-television-smartphone

Sí, gracias a estos mini ordenadores portátiles, somos capaces de crear una base multimedia partiendo de nuestro televisor. Mientras sea bastante potente y el televisor no demasiado antiguo como para tener conexión USB y HDMI, podremos transformarlo en una Smart Tv y después de ello, seguir disfrutando de Yomvi a través del Smartphone. Procura tener siempre la red Wifi abierta o acabará con tus datos.

Ahora toca disfrutar de esta televisión. No hay excusa para no contar con Yomvi.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter