Escrito por Tendenzias

Cómo ver YOMVI en una Televisión

Yomvi es el servicio de contenidos streaming que nació como parte de Canal Plus hace años, pero que poco a poco se ha ido imponiendo en el mercado ya sea de manera independiente o a través (ahora) de Movistar +.

como-ver-yomvi-en-la-television-dispositivos

Se puede ver principalmente en dispositivos como tablets o teléfonos móviles pero también en el televisor, aunque para ello tendremos que tener un SMART TV, y si ese no es vuestro caso, en Techlosofy os explicamos a continuación cómo ver Yomvi en una televisión.

 ¿Qué es Yomvi?

YOMVI es la plataforma de contenidos streaming, a través de la cual podemos disfrutar de toda la programación de Movistar + pero sin tener que adaptarnos a sus horarios. Podemos ver películas, series, dibujos, documentales o deporte pero siempre eligiendo cuando verlo y cómo verlo, ya que una vez contratamos el servicio se puede ver en varios dispositivos., ya sea teléfono móvil, tablet, portátil o Smart Tv.

como-ver-yomvi-en-la-television-tele

Ya sea que lo conectas o no al televisor, hasta hace poco o ahora a través de contratar Movistar TV, Yomvi está disponible tanto para dispositivos Android como APPLE de modo que es posible ver sus contenidos en cualquier tablet o Smartphone y a través de diferentes sistemas operativos, lo cual abre las puertas a muchos más usuarios.

A continuación te contamos cómo puedes disfrutar de todas las ventajas de Yomvi desde tu televisión, tanto si tienes Smart TV como si no.

Cómo ver Yomvi en una Televisión

Si tu televisor es Smart tv, puedes seguir estos pasos, para disfrutar de la televisión Yomvi.

  • Tienes que ser cliente de Movistar. Al principio, lo ofertaban para clientes de todo tipo de compañías, pero desde hace poco, unos meses apenas, tienes que pasar por Movistar y convertirte en cliente, primero. No tienes por qué ser toda la casa. mientras haya una persona mayor de edad que pueda corroborar que es de Movistar, les vale.
  • Hay diferentes paquetes para ver en Yomvi. Elige el que más se ajuste a tus gustos, porque con él, lo pasarás mejor, porque hay paquetes para jugar.
  • Cuando lo tengas contratado, irá un técnico a instalártelo y te ayudará a configurarlo, para que en cuanto quieras, coges el otro mando y poner la televisión Yomvi.
como-ver-yomvi-en-la-television-smart-tv

A partir de entonces, podrás disfrutar de los beneficios de lo que es un servicio privado de televisión, encontrando así otras manera de disfrutar de la televisión.

Beneficios de Yomvi

Como ya dijimos se trata de ver la televisión de otra manera totalmente diferente a la que conocemos. nos encontraremos con ciertas ventajas, en cuanto nos encontremos con Yomvi instalado.

  • Acceso a las diferentes películas y series de estreno, para verlas antes que nadie y desde la comodidad de tu casa, sin tener que pagar nada más extra, si es lo que has contratado.
  • Dispondrás a tu servicio una serie de canales totalmente gratuitos por el simple hecho de ser cliente Yomvi y estar registrado, sin tener que pagar nada más extra.
  • Se trata de una televisión online y lo que conseguimos con ello es que podamos ver Yomvi, no sólo desde la televisión, sino desde otros dispositivos. Hasta cuatro dispositivos, entre Pc, tablets y Smartphones, pueden conectarse sin tener que pagar de más. Sólo hay que activar el servicio multiconexión y podremos disfrutar de Yomvi desde nuestro cuarto, la cocina, el baño, la terraza…
como-ver-yomvi-en-la-television-partidos-yomvi
  • Tenemos a nuestra disposición determinados estrenos o partidos en donde no hará falta que nos abonemos. Simplemente podemos pagar por un servicio puntual y cuando sea el momento, podremos visualizarlo, sin tener que modificar nuestros servicios contratados.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv

Obviamente, debido a la calidad que precisa Yomvi, se necesita como mínimo que sea una Smart Tv, pero si no la tienes, también puedes hacerlo. ¿Cómo? Convirtiendo tu televisor normal en una Smart Tv. Y esto se consigue gracias a los diferentes Sticks y Set boxes que permiten convertirla en una Smart Tv con sólo enchufarlo.

como-ver-yomvi-en-la-television

¿Cómo? Podemos contar con diferentes formas, que harán que te ahorres un dinero y no tengas que gastar de más, para comprarte un televisor de última generación.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Set box

como-ver-yomvi-en-la-television-set-box

Sólo tienes que comprar uno de estos set box y enchufarlo al televisor. En el momento en que esté enchufado y configurado, ya tienes una Smart tv sin tener que gastarte todo el dinero de un mes. Cuando lo tengas instalado, podrás contratar Yomvi para ver la televisión, porque ahora podrá aceptar a este canal de Movistar +.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Stick Smart tv

como-ver-yomvi-en-la-television-stick

Si quieres algo más discreto y algo menos potente, porque vas a ver algunas cosas en Yomvi que no necesiten mucha memoria, siempre puedes acudir a uno de estos sticks para preparar tu televisor y convertirlo en una Smart tv. Tendrás el mismo proceso para poder ver los programas de Yomvi. Funcionan prácticamente igual que los set box, aunque tienen una capacidad más limitada.

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Videoconsolas

como-ver-yomvi-en-la-television-consola

Gracias a videoconsolas como la Play Station 4 o la XBox One, podemos convertir nuestro televisor en un centro multimedia, en donde gracias a las conexiones de las que disponen estas consolas, nos ayuda a conectar con las redes y por lo tanto, convertir nuestro televisor en una Smart Tv.

Así, que si te gusta disfrutar de la buena televisión y de los videojuegos, podrás tenerlos a los dos, con simplemente conectarlos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cómo ver Yomvi si no tienes una Smart Tv – Smartphones

como-ver-yomvi-en-la-television-smartphone

Sí, gracias a estos mini ordenadores portátiles, somos capaces de crear una base multimedia partiendo de nuestro televisor. Mientras sea bastante potente y el televisor no demasiado antiguo como para tener conexión USB y HDMI, podremos transformarlo en una Smart Tv y después de ello, seguir disfrutando de Yomvi a través del Smartphone. Procura tener siempre la red Wifi abierta o acabará con tus datos.

Ahora toca disfrutar de esta televisión. No hay excusa para no contar con Yomvi.

Qué ver en nuestra TV con Yomvi

Como todos sabéis, Yomvi es una plataforma que ofrece un gran número de canales de televisión, una oferta en la que nunca nos va a faltar de nada. Y además, lo mejor de Yomvi es que puedes disfrutar de la programación de Movistar TV en cualquier momento, sin tener que adaptarte a los horarios de programación.

Así, tendremos acceso, lógicamente, a todos los canales de la TDT que hay ahora mismo en España. Aparte de esto, hay un sinfín de canales de diferentes temáticas que podremos ver en Yomvi.


Los amantes del fútbol y de los deportes en general podrán estar al día de todos los acontecimientos deportivos y de todo lo que suceda en las principales ligas de fútbol y en la Champions League, gracias a canales como Gol TV, Eurosport, Bein Sports o los diversos canales de Movistar dedicados a MotoGP o la Fórmula 1.

Los amantes del cine también podrán disfrutar de una amplia oferta, que incluye desde películas de estreno hasta otros canales donde reina el cine clásico, como TCM. Entre los paquetes de cine de Movistar podemos encontrar especiales de Estreno, de cine de acción, Movistar Xtra, especial Comedia, etc. Todo lo que un buen cinéfilo va a necesitar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Hay muchos otros canales con programación basada principalmente en cine o series de televisión, entre los que podemos citar TNT, Calle 13, Fox Life, AXN o Syfy. También tenemos canales dedicados exclusivamente a la música, como MTV o Los 40 principales.

Tampoco podían faltar los canales de programas infantiles, como Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Diney Channel. Sin duda, con estos canales los niños van a estar mucho tiempo entretenido con sus personajes favoritos.

Por supuesto, dentro de Yomvi también hay espacio para la cultura. En los canales de la TDT cada vez apuestan menos por los programas culturales o los documentales, por eso las plataformas como Yomvi son capaces de llegar a mucha más gente, ofreciendo contenidos segmentados para diferente público. Si eres un amante de los documentales de animales, de historia o de ciencia, seguro que vas a disfrutar con la programación de National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Canal Historia, Discovery Channel o Canal Odisea.


Por último, también hay otros canales temáticos, con contenidos exclusivos, por ejemplo, de cocina (Canal Cocina) o de viajes (Canal Viajar). Hasta los amantes del toreo tiene su propio canal, Canal Toros. Como podéis comprobar, hay canales y programación para todos los gustos, y la puedes ver en cualquier momento.

Como decimos, la posibilidad de disfrutar del cine o de las series de televisión en el momento que queramos sin tener que ceñirnos a su hora de emisión, es uno de los mejores puntos de Yomvi. Así, podremos disfrutar cuando queramos de alguna de las mejores series del momento y que están triunfando dentro de la programación de Movistar TV, como son Vikingos The Walking Dead, Victoria, The Big Bang Theory, Einstein, The Five, Homeland, The good wife, Nashville o Los pilares de la Tierra, entre muchas otras.

Sin duda, suficiente programación como para que haya para toda la familia. En cualquier caso, si la propuesta de Movistar te parece cara o no te convence, también tienes otras alternativas interesantes en el mercado. Y más ahora que cada están más de moda los servicios de cine y, sobre todo, series de TV a la carta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Alternativas a Movistar +

En los últimos tiempos están apareciendo cada vez más plataformas destinadas a ofrecer contenidos a la carta, principalmente destinados a las series de televisión y las películas.

En este sector sin duda una de las alternativas más sólidas a Movistar + es Netflix. Puede que la oferta de Movistar siga siendo la mayor de todas, pero sin duda que el precio de Netflix es muy competitivo en comparación. Además en Netflix está la ventaja de poder acceder a series exclusivas de producción propia, que están teniendo un gran éxito, como Stranger Things o Narcos, entre otras. Otras de las ventajas de Netflix es que permite reproducción a 4k y conectar hasta 4 dispositivos a la vez. Por otra parte, ofrece un mes de prueba gratuita.


También desde hace unos meses en España contamos con la posibilidad de contratar HBO España. La productora estadounidense llega con sus mejores series a nuestro país, pero también incluye otras series que no han sido producidas por la cadena. Está claro que una de sus principales apuestas es Juego de Tronos, pero también posee mucha más oferta en películas y documentales. Al igual que Netflix, ofrece un mes de período de prueba gratuito (este tiempo puede variar para los clientes de Vodafone, consultar con el proveedor):

Otras alternativas a Movistar +, aunque ya mucho más limitadas, sobre todo a películas, son Filmin o Wuaki TV. En cualquier caso, si lo que buscas es una televisión para toda la familia, con oferta para todos los gustos, el paquete básico de Movistar + sigue siendo para nosotros la mejor opción. A partir de ahí, puedes irle añadiendo algún paquete aparte, si quieres.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de Yomvi en tu televisión, lo puedes hacer aunque no tengas una Smart TV. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo: instalar Yomvi en Chrome

En el siguiente vídeo puedes ver todos los pasos necesarios para comenzar a ver los vídeos y programación de Yombi desde tu ordenador.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Enlaces de interés
En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy útiles:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos