Escrito por Tendenzias

Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017

Uno de los misterios o quizá el secreto mejor guardado (y más codiciado) de las redes sociales es Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook en 2017. ¿Cuántas veces nos habremos preguntado si alguna expareja o un potencial empresario habrán revisado nuestro perfil sin darnos cuenta? ¿O si alguien podría estarnos siguiendo los pasos a través de nuestras publicaciones? Acceder a Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017 ya no es solo un tema de curiosidad, es también un tema de seguridad personal.

Debes saber que Facebook es una de las redes sociales más populares y cuenta con un serio compromiso de privacidad ante sus usuarios, por lo que puede llegar a ser complejo identificar a todos quienes visiten tu perfil. Sin embargo, no todo está perdido, en este artículo te daremos las claves para cómo Saber Quien Visita mi perfil de Facebook y Apps para Saber Quien Visita mi perfil de Facebook en 2017 de manera segura y sin arriesgarnos a ser víctimas de programas malware o phishing.

¿Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook?

Esa es la gran pregunta que muchos de vosotros nos hacéis y aunque existen aplicaciones que prometen ser la clave para ello, seguro que ya te habrás dado cuenta que la gran mayoría de apps que se promocionan para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook, no solo no funcionan sino que pueden ser susceptibles de que acabemos con un virus en el ordenador o nuestro teléfono.

Entonces ¿qué podemos hacer? ¿existen aplicaciones para descubrir quién se dedica visitarnos en Facebook? Pues sí existen pero antes de recomendaros las que son seguras, puedes hacer además algunas cosas sencillas que te pueden dar la respuesta a lo que planteas.

Fíjate en tu panel de amigos

Una de las formas más sencillas y rápidas de cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook es observar cómo se comporta tu página de inicio. Si tú no has señalado a ninguno de tus contactos como Amigo Favorito o Destacado, la propia aplicación los ordena y ¿Cómo decide quienes son tus amigos destacados para mostrar en tu perfil?

Fácil, elige a aquellos que están más pendientes de tus publicaciones, es decir a tus amigos que más visitan tu perfil de Facebook. Así que si tienes poco tiempo y te interesa saber quién de tus contactos visita tu perfil sin descargar Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook, esta es una buena forma de tener una idea.

Mira tu lista de sugerencias de amistad

Si lo que te interesa es cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook sin ser tu contacto o tu amigo, también la misma plataforma te da una pista: los amigos sugeridos o personas que quizá conozcas.

Estos los elige el mismo Facebook de acuerdo a diversos algoritmos, entre ellos y el más importante, quienes han visitado tu perfil. De este modo, si te sale gente que no conoces de nada pero quizás tenéis algún amigo en común es normal que la red social te lo sugiera como posible amigo, pero ¿qué pasa con gente que no conoces de nada? Pues es complicado determinar qué algoritmo utiliza FB para que esto ocurra, aunque muchos dicen que son esas las personas que han visitado, quizás de casualidad, tu perfil.

Así, aunque no descargues Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017 puedes saber quiénes no sean tus contactos pero están interesados en tu perfil, pero vamos a lo que os dije antes y sabed qué aplicaciones son fiables para descubrir quién o quiénes visitan nuestro Facebook.

Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017

Es importante tener mucho cuidado cuando busquemos Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017, ya que existen programas llamados malware que se aprovechan de esta necesidad y te ofrecen darte la solución a Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook pero en realidad cuando los instalas son programas dañinos para tu computador o equipo móvil. Pero no te preocupes, hemos hecho una investigación exhaustiva y a continuación te presentamos varias opciones de Apps seguras y viables.

Facebook Flat Design

Facebook Flat es una de las más populares Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017, ya que solo requiere de instalar previamente como navegador de internet el programa Google Chrome y usando este navegador instalar la extensión de Google Chrome para Facebook: Facebook Flat.

Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook con Facebook Flat Design: Esta es una app que básicamente te permite manejar tu cuenta de Facebook con otra interfaz, en un diseño simplificado con menos publicidad y colores más nítidos, donde tú puedes administrar el diseño y entre otras cosas, tiene la maravilla de opción Profile Visitors que se encuentra en la columna izquierda de opciones y te dice directamente quienes han visitado tu perfil.

My Top Fans

My Top Fans es una de las primeras y más antiguas Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017. Para acceder a ella, desde tu página de inicio de Facebook deberás buscar la app que se presenta en forma de juego o el clásico test y descargarla dándole los permisos necesarios para hacer la búsqueda. Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook con My Top Fans: Esta App funciona de manera muy sencilla analizando en los códigos de la plataforma quienes entran regularmente a tu perfil y entregándote la información en forma de un listado con las fotos de los perfiles de tus contactos que más visitan tu perfil.

QMiran

Qmiran es una de las más nuevas y confiables Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017, sin embargo solo está disponible para sistema operativo Android. Es interesante saber que esta app inicialmente solo estaba contemplada para saber quién visitaba tus fotos en Instagram, sin límites de followers, por lo que se popularizó muchísimo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ahora, han sacado la versión para Facebook y después de varias pruebas está claro que ¡Sí Funciona!. Cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook con qmiran: Para utilizarla deberás descargarla desde la PlayStore, siendo una app gratuita.  

Al ingresar te pide tus datos de cuenta y listo. Te ofrecerá ver quienes han visitado tu perfil por fecha o bien por fotos. Pero no es la única función: puedes ver quien te ha eliminado, quien ha cambiado su información y demás, de forma casi automática y sin tener que verificar cuenta por cuenta (cómo tendrías que hacerlo si decidieras buscar estos datos de tus contactos en la plataforma tradicional de Facebook).

Social Profile View Notification

Como saber quien visita mi perfil de facebook en 2017

Si eres usuario de Chrome puedes encontrar alguna que otra aplicación o extensión que sin duda te va a servir para de alguna manera saber quién ha visitado tu perfil de Facebook, así como para conocer cuáles de tus amigos, son los que hacen más veces “click” sobre tu perfil.

Buscas la extensión “Social Profile View” en la Chrome web store, y a partir de ahí lo único que debes hacer es añadir la extensión a tu cuenta.

Verás que aparece notificación de instalación de la extensión después de que la misma esté completamente añadida al navegador. Ahora haz la prueba, visita Facebook  y mira la barra de navegación azul arriba en la que aparece la línea de tiempo, el “home”, solicitudes de amistad, mensajes y notificaciones.

Te darás cuenta que ahora se ha añadido además la opción “Visitors” o “Visitantes”, de modo que ya está, cada vez que tengas ganas de descubrir quien visita tu perfil Facebook, podrás hacerlo a través de ese enlace.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Como verás, sí existen opciones para saber cómo Saber Quién Visita mi perfil de Facebook, ya sea de la forma más sencilla desde tu propia página de inicio en Facebook analizando con astucia los amigos destacados o los contactos sugeridos, hasta utilizando Apps para Saber Quién Visita mi perfil de Facebook en 2017.

Control Your Social Accounts – Social Fans

Apps como saber quien visita mi perfil de facebook en 2017

Esta otra aplicación que os recomendamos para Saber Quién Visita tu perfil de Facebook es solo apta para aquellos que sean usuarios del sistema iOs en su teléfono, es decir, para los que tenéis un iPhone.

Es una app reciente que te permite poder rastrear tus interacciones de amistad detalladas en las redes sociales. De este modo, una vez descargada, tan solo tenemos que vincular la aplicación con nuestra cuenta de Facebook (podemos añadir también la cuenta de Instagram), y comprobaremos que es capaz de decirnos con qué amigos o seguidores interactuamos más, pero también nos mostrará una pequeña lista con las personas que más veces han visitado tu perfil. Puede que algunas de ellas se encuentre entre tus amigos, puede que otras no y sepas entonces Quién Visita tu perfil de Facebook.

Te reiteramos que antes de considerar cualquier descarga a tu ordenador o móvil, valides los comentarios y las calificaciones de la app para evitar infectar tu equipo con algún malware. Sigue nuestras propuestas y sorpréndete al Saber Quién Visita tu perfil de Facebook, seguro es quien menos te imaginas.

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos