Escrito por Tendenzias

Cómo saber de quién es un número de teléfono

Si hiciéramos un ranking de cosas que dan rabia, en lo más alto estaría cuando tienes una llamada perdida de un número que no tienes guardado. Y lo peor es que cuando llamas para averiguarlo… ¡no te lo cogen! ¿Por qué tanto odio? Para evitar este tipo de situaciones, que te pueden llegar a fastidiar el día, te vamos a mostrar cómo saber de quién es un número de teléfono.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-numero-desconocido

Un conocimiento que no sólo ayudará con las llamadas perdidas, sino también con las entrantes. Y no sólo hablamos de otros teléfonos móviles, es decir, los que tienen los nueve dígitos habituales, hablamos de las operadoras y sus llamadas a deshora. Sí, esos números de 20 dígitos que siempre cogemos pensando que va a ser del trabajo de nuestros sueños, de un programa de televisión o de tu media naranja desde el trabajo, pero siempre resulta ser Jazztel, Movistar, Vodafone y compañía. No más corazones rotos, pues hoy vas a aprender cómo saber de quién es un número de teléfono.

Cómo saber de quién es un número de teléfono

El problema de los números desconocidos es tan universal, que no son pocas las opciones que disponemos para localizar a nuestro llamador misterioso. ¿Cómo saber de quién es un número de teléfono? Tan sencillo como visitar cualquiera de estos sites, todos ellos gratuitos y sin necesidad de registro.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-desconocido

Who Calls Me

Esta web está especializada en empresas de telemarketing, organizaciones, asociaciones, fundaciones y todo tipo de empresas que llaman y si no lo coges, no dejan mensajes. Es decir, Who Calls Me te puede ayudar con esa gente que sólo llama para estropearte el día o la siesta.

Pincha aquí para visitar Who Calls Me

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-who-calls-me

Quién Me Llama

En Quién Me Llama también se han especializado en este tipo de empresas incapaz de dejar un mensaje o usar otra vía de comunicación. No obstante, esta web ha ido un paso más allá, añadiendo un tablón de noticias bajo su buscador de teléfonos. En este espacio, Quién Me Llama va colocando las últimas incidencias ocurridas con algunas empresas. Avisos a navegantes e información útil de las formas de actuar de estas molestas compañías.

Pincha aquí para visitar Quién Me Llama

 como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-quien-me-llama

List a Spam

El site de List a Spam hace lo que se ha venido a denominar búsquedas de teléfono inversas. El usuario no busca un número de teléfono, sino el dueño de dicho número. Es decir, la persona o compañía que ha osado importunar tu intimidad y hacerte parar el capítulo de tu serie NetflixList a Spam se jacta de ser la mayor comunidad del ramo, y de tener más de 50.000 números de spam, de más de 20 países, incluido en su base de datos. ¿Será posible que justo el que te llama sea el que les falta? Pruébalo.

Pincha aquí para visitar List a Spam

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-list-a-spam

White Pages

Sin duda, la que tiene el diseño más cuidado y una presentación más profesional y limpia. No sólo eso, White Pages permite al usuario realizar varias búsquedas. Desde el número habitual, al nombre de la persona o empresa, a la dirección de la misma, incluso el tipo de negocio. Lo dicho, la más completa en todos los aspectos.

Pincha aquí para visitar White Pages

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-white-pages

Buscadores

¿A alguien le extraña? Al final, Google, MSN, Yahoo y compañía, saben todo de nosotros, ¿no iban a saber nuestro teléfono? Pues imagina si eres una empresa o una organización. Tan sencillo como introducir el número en la caja del buscador y encontrar algún resultado satisfactorio. Casi siempre aparece, pero en algunos casos requiere algo de paciencia. Si fuera tan fácil, no te habríamos recomendado los anteriores sites. San Google no es infalible.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-google

Pincha aquí para visitar Google

Aplicaciones para saber de quién es un número de teléfono

Y ahora es cuando tú, para tus adentros, estás pensando que lo habitual, cuando te llamen al móvil, es que estés con él en la mano, ¿verdad? Es lo que tiene. Y que hay un camino más corto a una app que al navegador, en el que tienes que buscar alguna de las webs anteriores. Pues sí, también lo hemos pensado. Es por ello que aquí tienes las mejores aplicaciones para saber de quién es un número de teléfono. Todo lo que sea ahorrar tiempo, es bienvenido.

Contactive

La app más de moda, utiliza los datos de la red para localizar el que te está llamando y decirte quién es. Lo que viene a ser un combo de buscadores, pero de forma especializada y, por tanto, con una eficacia casi asegurada. De ahí que sea la aplicación de referencia a la hora de localizar números de teléfono. Y sí, Contactive es gratis.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-contactive

Whoscall

Si el teléfono que buscas no está entre los 600 millones de números que tiene Whoscall en su servidor, es hora de empezar a pensar que no encontrarás el amor en toda tu vida y que tienes muy mala suerte. Su nivel de efectividad es total y su tiempo de respuesta, ultra rápido.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-whoscall

Truecaller

La base de datos de Truecaller también contiene millones de números de teléfonos, identificados y localizados, para que sepas en todo momento quién te está molestando. O no. La app, además, tiene el añadido de permitir el bloqueo de aquellos teléfonos que no te interese vuelvan a llamarte. Game Over Movistar.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-truecalls

Trapcall

Aquí ya nos metemos en una app para profesionales que, para empezar, sólo está disponible en iOS y, para continuar, es de pago. No obstante, Trapcall es una maravilla. Dispone de tres tarifas distintas: Basic (3,95 dólares al mes), Premium (7,95 dólares al mes) y Ultimate (19,95 dólares al mes). La más cara te permite hasta localizar la ID de quien te llama o transcribir los mensajes de voz. Una auténtica maravilla para quienes reciben cantidad de llamadas ocultas o desconocidas al día.

como-saber-de-quien-es-un-numero-de-telefono-trapcall

También te puede interesar: 

Techlosofy.com

Newsletter