Escrito por Tendenzias

Cómo quitar el contestador de Vodafone

A veces, cuando llamamos por teléfono, algo que no soportamos es cuando nos salta el contestador de Vodafone. Es normal que nos dé rabia, porque nos hace gastar dinero, tiempo y encima no conseguimos contactar con la persona que queremos.

como-quitar-el-contestador-vodafone

Y lo peor de todo que nuestro móvil también lo hace y ni siquiera sabemos cómo manejarlo para que se quede desactivado y no moleste a los demás, cada vez que intentan contactarnos.

como-quitar-el-contestador-de-vodafone

Con tantas cosas modernas y tantas aplicaciones, se nos complica hacer cosas sencillas, como ocurre con los teléfonos móviles y la desactivación del contestador de Vodafone.

Pero no os preocupéis, porque aquí, en Techlosofy, os mostraremos las diferentes maneras que hemos encontrado para quitar el contestador de Vodafone. no te vayas y sigue con nosotros leyendo este interesante artículo.  

Cómo quitar el contestador de Vodafone

desactivar-contestador-vodafone

Después de investigar en varios sitios, podemos decir que no es tan complicado como parecía pero claro, simplemente tenemos que dar con la tecla que realmente nos ayude a quitar el contestador de Movistar. Veamos cuáles son.

Cómo quitar el contestador de Vodafone – MiVodafone

como-quitar-el-contestador-de-vodafone-mi-vodafone

Con la aplicación de Mi Vodafone, podemos acceder a nuestra base de datos personal en una cuenta como cliente. Descárgate la app de manera gratuita, pero comprueba primer que no la tienes descargada de fábrica, como los móviles más actuales.

Cuando la tengas, tienes que introducir un nombre de usuario y una contraseña. En este caso, suele ser el número de teléfono o nombre del dueño de la línea y el número de teléfono es la contraseña. Si no lo tienes claro o no lo acepta, contacta con Atención al Cliente para que te lo faciliten.

cuando estés dentro, dirígete a ala zona de ajustes y veras una sección relacionada con el buzón de Vodafone. Sólo tendrás que desactivarlo, para que no te vuelva a molestar.

Cómo quitar el contestador de Vodafone – Código

Se trata de una manera más sencilla es a través de un código que te ayudará a desconectar el contestador de Vodafone. Sólo tienes que marcarlo y darle a la tecla de “llamar” para que desactive.

como-quitar-el-contestador-de-vodafone-codigo

Marcando *147# y llamar

Pero hay ocasiones que lo vuelven a activar desde la central. No pasa nada, porque entonces, marcamos este otro código y hacemos lo mismo.

Marcamos 004# y llamar

Desactivar el contestador Vodafone – Modo puntual

Es una opción para aquellos que no quieren que se le moleste cuando va a trabajar, cuando quieren desactivarlo, cuando quieren activarlo, cuando quieren tener el control sobre el buzón.

Es muy sencillo, porque solamente tienen que llamar en los siguientes códigos. Es decir, marcarlo en el móvil y luego llamar, para conseguir lo que se quiere.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • *147*30# cuando se tarde en contestar más de 30 segundos
  • *147*1# cuando se tarde 15 segundos
  • *147*2# si quieres activarlo de manera normal
como-quitar-el-contestador-de-vodafone-empresa

son muchas las opciones, para controlar el contestador Vodafone, así que si quieres hacer algo, puedes marcar cualquiera de los códigos, o hacerlo desde la app… Cualquier forma vale para quitar el contestador Vodafone.

Por otro lado, os tenemos que hablar del conocido como servicio Contestador + de Vodafone que puede que os interese incluso más, que desactivar vuestro buzón, si tenemos en cuenta que con él, podréis convertir vuestros mensajes de voz dejados en el contestador, en mensajes de texto.

Contestador + de Vodafone

contestador+-de-vodafone

Como ya he mencionado, Contestador + es el servicio para clientes de Vodafone que deseen acceder a sus mensajes dejados en el buzón de voz, pero sin la necesidad de tener que llamar a este.

Para ello, Contestador + convierte los mensajes de voz, en mensajes SMS que podemos leer al instante de recibirlos, y que además incluyen el número remitente correspondiente a la persona que nos ha dejado el mensaje. Si el número es oculto el remitente del SMS es el 222147.

Con ello evitaremos tener que acceder al buzón, y esperar a que suene el mensaje. Contestador + va mucho más rápido, aunque eso sí tenéis que saber que es un servicio de pago y que cuesta, 1,20 euros al mes + IVA, un coste que tampoco es que sea tan elevado.

Una vez has instalado el servicio, debes pulsar directamente sobre el número corto que te aparecerá en el SMS que recibas y poder escuchar así el mensaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si tras lo explicao deseas utilizar Contestador + deberás tener activado el Contestador normal.

Cómo activar Contestador + de Vodafone

  • Para activar Contestador marca gratis *147#
  • Para activar Contestador+ marca gratis *147*5#
  • Si quieres consultar si tienes activado el contestador marca gratis *147*6#

Con ello ahorrarás sin duda tiempo, y será más rápido el mensaje que recibas que no llamar al buzón de voz.

Además de lo explicado, quizás tienes contratada la línea fija con Vodafone, y así, también puedes desactivar el servicio contestador tal y como os explicamos a continuación.

Cómo desactivar el contestador Vodafone en un teléfono fijo

desactivar-contestador-de-vodafone-fijo

Si tienes tu línea fija contratada con Vodafone y deseas es desactivar el buzón de voz o contestador, puedes hacerlo con una opción de lo más sencilla y que consiste en:

  • Para desactivar de modo manual el buzón de voz: #11#

Marcando esos dígitos, podrás escuchar un mensaje grabado que te dirá que acabas de desactivar tu buzón de voz en la línea fija. Cuando desees volver a activarlo de nuevo, tan solo tendrás que marcar:  *11#.

De un modo muy sencillo, ya os hemos explicado de qué modo puedes desactivar todos los buzones de voz en Vodafone, pero ahora os dejamos con este otro post que servirá en el caso de que tengas tus servicios contratados con otras compañías, como Movistar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

CÓMO DESACTIVAR EL BUZÓN DE MOVISTAR

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos